Aida Romero Espinosa

Ticket No. 250568

TT250568 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Aida Romero Espinosa
Celular 5522017929 Teléfono Fijo 5530414751
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 18:31:40 Fecha Cierre 2024-08-05 11:16:29
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 18 16:41:47
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT247837 donde se brindo asesoria, usuario indica que ya realizo el cambio de su regadera y las recomendaciones que le indico el asesor. Usuario indica que la falla se sigue presentando
Se comunica el usuario solicitando su garantia ya que su calentador no calienta el agua , sudministro de agua es de un tanque (no me indico si es red publica o tinaco solo menciono tanque general ), distancia del equipo a la regadera cuenta con 3 , en la primera sobre pared,2 regadera a 3 metros, 3 regadera4 metros , regulador regulador blanco , mantenimiento no le han dando mantenimiento su falla comenzo el dia 03 de junio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000006071 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Cuspide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caseso praderas de san mateo numero 45 edificio edna departamento 504
Referencias se encuentra el acuspide accesso a lomas verdes del centro comercial de acuspide rodean y en la parte de arriba esta se encutra un oxxo .
Observaciones
Latitud 19.5146021 Longitud 99.280531315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-02 10:44:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 10:44:00 2024-08-02 11:43:59 Angela Gomez Leon
2024-08-01 15:38:00 2024-08-01 16:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-31 12:20:00 2024-07-31 13:19:59 Arleth Martinez
2024-07-27 17:00:00 2024-07-27 17:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-26 09:00:00 2024-07-26 09:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-25 17:35:00 2024-07-25 18:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-22 19:30:00 2024-07-22 22:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT250568 Nota de compra, producto, serie, regulador, Wa indicandole que no procede la garantía
Orden de servicio TT250568 KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Evidencia que envia CST en WA Este servicio se le marcó ayer y se agendo la cita para hoy a las 5:30, se acudió en ese horario pero el cliente no estuvo, se le marcó y comenta que le surgió un imprevisto y no podrá atendernos
Evidencia WA Se le pregunta a usuario cuando puede recibir a CST
Hoja de servicio CST :Alberto Gonzalez Ticante KM: 22 + 22 = 44 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Se encontro desajuste en el termostato, se le comenta a cliente que el apagarlo y prenderlo va desajustando el tiempo de respuesta, se ajusta y se deja funcionando. Cliente paga visita $600
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de repoirte comenta queda funcionando correctamente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:16:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:16:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:14:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:13:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:13:42
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:12:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:11:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:11:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se encontro desajuste en el termostato, se le comenta a cliente que el apagarlo y prenderlo va desajustando el tiempo de respuesta, se ajusta y se deja funcionando.
Cliente paga visita $600
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:11:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 17:08:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 13:36:00
Se coloca fecha de visita ya que el usuario menciono que quedo deacuerdo con el cst la visita para mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:45:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:44:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:44:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 10:44
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:44:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:30:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:30:18
CST Alberto Gonzalez indica: Esté tenía cita para hoy y lo canceló
Se le manda WA a usuario para que confirme si canceló
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:30:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 15:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:38:19
Usuario pide visita el día jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:25:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 12:20
Arleth Martinez 2024-07-29 11:45:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-29 11:45:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST :Alberto Gonzalez Ticante
KM: 22 + 22 = 44 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-29 11:45:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:29:43
Agenden con ticante el es de Naucalpan
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:29:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 11:29:11
usuaria solicita la visita del tecnico indica que si se puede a las 5 de la tarde se solcita apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-29 11:13:58
Usuaria se pone en contacto vía WAB indicando el CST no acudio a domicilio se le pide apoya a EC Fani en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-07-27 19:32:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-07-27 19:31:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:48:37
Uusario y cst quedaron de acuerdo con la visita
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:48:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 17:00
Angela Gomez Leon 2024-07-24 09:48:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:34:50
Tecnico indica que lo atiende en un horiario de 9 a 11 el dia viernes se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-07-24 08:22:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 09:00
Angela Gomez Leon 2024-07-24 08:21:56
se le solicito a suuario nos indique si lo coordino con el tecnico
menciona Ya hable con el técnico, y me dice que tengo que hablarlo con ustedes, para poder agendar que porque tengo que pagar la visita de hoy. Les quiero decir que en ningún momento me dijeron eso, me quedo claro que si de la visita se detectaba que era por mal uso o mala instalación tendría que pagar y entonces ?



Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 20:49:47
usuario indica tuvieron un problema y lamentablemente no pudieron avisar de la situación, menciona la cita quedaría para mañana a la misma hora
se le indica a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 18:39:08
Se adjunta evidencia que comparte CST donde usuario no lo recibio, y evidencia donde se le pregunta a usuario cuando puede atender a CST en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:29:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se le pregunta a usuario cuando puede recibir a CST
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:24:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:24:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia que envia CST en WA el cual se describe a continuación: Este servicio se le marcó ayer y se agendo la cita para hoy a las 5:30, se acudió en ese horario pero el cliente no estuvo, se le marcó y comenta que le surgió un imprevisto y no podrá atendernos
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:24:36
CST indica por WA lo siguiente:

Este servicio se le marcó ayer y se agendo la cita para hoy a las 5:30, se acudió en ese horario pero el cliente no estuvo, se le marcó y comenta que le surgió un imprevisto y no podrá atendernos
Esther Samano Mondragon 2024-07-23 18:23:34
Compañeros de servicios indican se atiende el 25
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 17:36:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 17:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 17:35:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 17:35:48
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-23 11:05:49
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-23 10:58:30
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Raul Hernandez Gil
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:39:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:37:58
Cst no ha acudido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:37:51
No hay confirmacion de cst y tampoco de usuario de la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:37:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:56:36
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erik Reina, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:48:32
Usuario indica que solo puede atender el Lunes 22 de Julio despues de las 05:00 pm. Se le indica eso a CST para que nos apoye
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:44:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 19:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:43:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:43:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:43:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:43:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250568 el cual se describe a continuación: KM: 10.5 + 10.5 = 21 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:43:20
Se transfiere llamada a Hector, el cual indica que se agende servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:40:15
Se cambio latitud: 19.5146021
Se cambio longitud: 99.280531315
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:39:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:39:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:39:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT250568 el cual se describe a continuación: Nota de compra, producto, serie, regulador, Wa indicandole que no procede la garantía
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:38:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 18:34:42