Maria Del Carmen Castaño Duran

Ticket No. 250554

TT250554 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Castaño Duran
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552480996
E-mail sorstnet08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 16:49:44 Fecha Cierre 2024-07-31 12:29:41
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 13 19:32:48
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Reporta un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Falla sale agua oxidada de las llaves de cocina y regadera
Cuenta cisterna distancia de 10 metros al calentador
tuberia de pvc
Se presento la falla hace un mes
Mantinimiento en enero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FVE10382810
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Grupo aciones
No. de Serie 0000019760 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Positos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Guadalupe Gonzales 1117 casa 99
Referencias Fraccionamiento Reserva residencial
Observaciones
Latitud 21.9228098 Longitud -102.3635924
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-07-30 14:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014396 Falla Real Celdas quemadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-30 14:00:00 2024-07-30 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-18 18:10:00 2024-07-18 19:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Equipo
Evidencia Serie de un equipo pues los otros ya no tienen la etiqueta
Orden de servicio TT250554 KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Termotanque no presenta oxido en salida del agua caliente, se revisaron los 3 equipos, se recomienda colocar filtro en la entrada de agua fría para prevenir filtraciones de arena en los termotanques, de su apoyo con pago de los tres servicios, sistema hidráulico se encuentra en buenas condiciones.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-31 18:03:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014396
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-31 18:03:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:29:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:29:41
usuario comenta que queda deacuerdo con el dictamen y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:28:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:28:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:28:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:27:54
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:20:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termotanque no presenta oxido en salida del agua caliente, se revisaron los 3 equipos, se
recomienda colocar filtro en la entrada de agua fría para prevenir filtraciones de arena en los
termotanques, de su apoyo con pago de los tres servicios, sistema hidráulico se encuentra en
buenas condiciones.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:20:07
Cst ya acudio
SE encontró que la suciedad del agua es de la instalación Hidráulica, se purgaron los calentadores y se demostró que el agua no sale con impurezas, dada esta información se recomienda al usuario instalar filtros de agua en su instalación así como el debido mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:11:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:09:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 13:09:24
CST Gustavo Salas indica que lo atiende mañana martes entre 12 y 1pm, le aviso a usuaria y queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 18:27:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 18:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 18:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 18:18:39
Usuaria comenta que no ha recibido llamadas ni wa del técnico, ella esta disponible de 9am a 5pm todos los días, se le informa a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 18:18:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:11:24
Validar si usuaria requiere el servicio debido a que no toma llamadas del cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:11:16
A peticion de EC Fany se le comparte el dato del contacto Gustavo Salas 4491284753 / 4492797791/ 4493205392
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 16:32:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:28:02

Me comunico con usuaria
Cst no Acudio a la visita, usuaria confirma continua en espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:42:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:41:43
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Gustavo Martinez Salas, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 17:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 18:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 17:37:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 17:37:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 17:37:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 17:37:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250554 el cual se describe a continuación: KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 17:34:58
Agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:30:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:29:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:29:51
ector comenta que se mande a un tecnico a revisar, y que se le reiteren las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:29:37
Se pide apoyo a Hector para que verifique si se envia al técnico o como proceder, pues en las imagenes se aprecia que no se le ha brindado mantenimiento, pero usuaria comenta que si les ha brindado en enero de este ano
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:24:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:23:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-07 a Fecha de compra: 2022-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FVE10382810 a No. de Factura: FVE10382810
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019760
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:23:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie de un equipo pues los otros ya no tienen la etiqueta
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:22:54
Pendiente serie de los equipos
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:16:37
Se cambio latitud: 21.9228098
Se cambio longitud: -102.3635924
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 17:07:00
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 17:05:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:04:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:04:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-07 a Fecha de compra: 2022-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FVE10382810
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:02:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:01:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 16:58:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 16:56:53