Virgilio Benitez

Ticket No. 250547

TT250547 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Virgilio Benitez
Celular 5521457343 Teléfono Fijo 5529394294
E-mail virgulio.benitez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 16:10:36 Fecha Cierre 2024-07-22 15:50:21
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 4 23:38:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de 1 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT el cual menciona que el cual menciona que no se queda encendido menciona de igual manera que el piloto no se mantiene encendido, es suministrado por un tinaco de agua hay una distancia de 8 metros, y de la regadera al calentador aproximadamente 4 metros
SE TRABAJO CON EL REPORTE TT243873 INDICA USUARIO QUE QUIERE QUE SE LE HAGA VALIDA LA GARANTIA DESDE CERO YA QUE LE CAMBIARON EL EQUIPO PERO INDICA QUE SE QUEDO EN UN ACUERDO CON SUDIMAX DONDE LE INDICAN QUE SE TIENE QUE APLICAR DESDE CERO LE MENCIONO QUE ES VALIDA Y QUE CONTINUA CON EL PROCESO DESDE QUE SE ADQUIERE EL PRODUCTO PERO INDICA QUE NO FUE ASI SI NO ACUDE CON SODIMAC.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tonatico manzana j lote 1
Referencias Calle tonatico manzana j lote 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 15:50:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 15:50:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 15:50:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-22 15:50:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-22 15:50:06
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-22 15:49:57
Se le marca al usuario para dar seguimiento a su reporte el cual de momento no cuenta con evidencias, sin embargo el usuario refiere no tener tiempo para enviarlas, que se le ha tratado muy mal y que el se comportara de la misma manera que el servicio que se le ha dado, que en ningún momento se le comento que tiene un tiempo limite para envío de evidencias, y que el esta muy ocupado que las enviara cuando el pueda.

El usuario cuelga la llamada .
Ruth Salazar 2024-07-20 15:48:22
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:58:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-18 15:56:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 16:12:50
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 16:12:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 16:12:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 16:12:04