Blanca Abundio Patén

Ticket No. 250546

TT250546 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Abundio Patén
Celular 5591473582 Teléfono Fijo 5557156397
E-mail blanpas1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 15:59:52 Fecha Cierre 2024-07-23 10:02:13
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 5 17:57:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario por WA indicando que el equipo sigue sin encender, ya cambió las pilas como se le pidió en el reporte anterior TT249928
Se recibe wa usuario indica que su equipo no enciende , cuenta con usn sudmistro de agua por tinaco, el tinaco al equipo tiene una distancia de 2mts, distancia del equip a la regadera solo separa la pared, no prende por que el gas se sale no alcanza prender la fuga de gas la presenta el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TML-93306
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra Ferretera y Materiales Catorsa
No. de Serie GP2402021000347 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia lomas de San Juan Ixhuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Novena de Morelos #28
Referencias entre Pavón y diagonal de Pavón casa color cafe puerte color azul dos tiendas antes de llegar a su casa
Observaciones
Latitud 19.5297352 Longitud -99.2351832
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-22 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 17:00:00 2024-07-22 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Serie, equipo
Evidencia Nota
Evidencia Regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Dictamen de cst Se revisa equipo no se encontró defecto de fabricación, se le indica que llave abrir Se recomienda poner manguera de calentador Arreglar una pequeña fuga qué tiene en conector en la entrada de la fría, cambiar su Regulador qué tiene baja presión de gas Cliente cubre el costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:02:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:02:13
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que ya le genero un costo de 400 pesos autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:02:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:01:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:01:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:01:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 16:58:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 16:58:51
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 16:58:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen de cst
Se revisa equipo no se encontró defecto de fabricación, se le indica que llave abrir
Se recomienda poner manguera de calentador
Arreglar una pequeña fuga qué tiene en conector en la entrada de la fría, cambiar su Regulador qué tiene baja presión de gas
Cliente cubre el costo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 16:40:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:45:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:33:43
Se envia formato a CST Erik Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:33:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:29:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:27:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:26:52
HUELE A GAS
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya le brindaron asesoria, el tema es que huele mucho a gas , prefiere que acuda un tecnico a revisar, atiende la llamada Isaac Abundio, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:26:19
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:09:49
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:09:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:09:26
Se cambio latitud: 19.5297352
Se cambio longitud: -99.2351832
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:09:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:09:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:08:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:08:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:05:06