Sonia Castañeda Mendoza

Ticket No. 250536

TT250536 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Castañeda Mendoza
Celular 5582951971 Teléfono Fijo 5656141562
E-mail spaftmend@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 15:30:52 Fecha Cierre 2024-07-21 20:36:19
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 4 04:57:37
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló hace un año
La falla se presento hace dos semanas
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell no las a las cambiado
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 1 año
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
DEsconoce altura de su tinaco al calentador
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
Perillas se han movido al minimo y a la mitad no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia EJIDO SAN AGUSTIN ATLAPULCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Otilio montaña
Referencias Enfrente esta un consulturio dental. Casa de dos niveles color lila
Observaciones
Latitud 19.3815462 Longitud -98.9867042
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 20:36:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 20:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 20:36:15
No se reciben evidencias de usuario por lo que se cierra el reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 20:35:55
Me intento de comunicar con usuario para el envio de susu evidencias sin exito alguno
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 16:46:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 16:46:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 16:44:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 16:44:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-21 16:44:06
Se solicitan a usario nos comparta las evidencias para poder continuar con el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:26:10
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:25:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:57:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-18 15:55:51
Se cambio latitud: 19.3815462
Se cambio longitud: -98.9867042
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:43:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:39:39
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:39:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:38:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:38:42