Abraam Herrera Hereria

Ticket No. 250523

TT250523 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abraam Herrera Hereria
Celular 5649280302 Teléfono Fijo 5518371582
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 14:21:21 Fecha Cierre 2024-07-19 11:44:14
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 1 21:16:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, si da chispa.
La falla se presento hace una semana, funciono correctamente 8 meses
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Su regulador de gas se instalo junto con el calentador
El subministro de agua es de tinaco
Cuenta con prezurisador
Altura entre calentador a base del tinaco es de 4 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros lineales
Se encuentra en la zotevuela protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra 1115
Fecha de Compra 2023-07-22 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie N050216 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia La Sarda�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zacoalpan Lote 20 Manzana 14
Referencias En esquina una chatarrera
Observaciones
Latitud 19.5942074 Longitud 99.184072715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT250523 Regulador de gas, equipo instalado, numero de sere, comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:44:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:44:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:43:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:43:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:43:40
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:43:34
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:43:31
BAJA PRESION DE GAS
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide a cliente colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su regadera y ek equipo solo genera chispa pero las dos valvulas se escuchan, se le pide apagar y prender desde el boton por 4 a 5 veces y el equipo logra encender, de esta forma se purgo el equipo, se hace prueba en la regadera y el equipo enciende, usuario agradece la atencion
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 11:43:14
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que regresa la llamada cuando este cerca del calentador por que aun no llega a su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:06:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, pide que se le marque a las 2:30
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 13:27:22
Se adjuntan evidencias compartidas por usuario en WA, se solicita apoyo a Hector para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:34:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-22 a Fecha de compra: 2023-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra 1115
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050216
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:28:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:27:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:27:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:27:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT250523 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, equipo instalado, numero de sere, comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:27:17
Se cambio latitud: 19.5942074
Se cambio longitud: 99.184072715
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:28:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:28:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:28:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 14:27:34