Mario Torres

Ticket No. 250529

TT250529 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Torres
Celular 4431550490 Teléfono Fijo 4431764004
E-mail matomor@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 15:10:21 Fecha Cierre 2024-07-22 18:17:29
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 5 03:01:57
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica que no enciende, no da chispa, no realiza ninguna función.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Voltec
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de color negro
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 8 metros lineales
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-12 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ana Mar�a Gallaga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio Hidalgo I. Muños #87
Referencias Frente al retorno de la salida de patzcuaro
Observaciones
Latitud 19.671706 Longitud 101.256190414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:17:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:17:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:17:05
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:16:48
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente, el equipo no enciende hasta que logra darle unos golpes leves en la entrada de agua fria, se regula la temperatura con la perilla del lado izquierdo, se le explica funcionamiento quedando de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 18:16:32
Se solicita apoyo a Hector el cual indica se comunica mas tarde con usuario. Usuario indica estar pendiente de la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 17:54:28
Se recibe llamada de usuario indicando que se encuentra cerca de su calentador, Solicita le brindemos la asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-22 17:52:11
se adjuntan evidencias se le pide apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:31:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:31:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:31:18
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:30:59
Se le marca al usuario ya que no se cuenta con las evidencias solicitadas comenta el Sr.Mario el domicilio en donde se encuentra el calentador no es su domicilio y que apartir del lunes 22 de mayo el estaría enviando las evidencias, se le comenta la importancia del envío a fin de evitar el cierre de reporte por falta de evidencias, NO CERRAR ESPERAR AL LUNES PARA CONTINUAR EL PROCESO.
Ruth Salazar 2024-07-20 15:06:30
Se solicito a usuario nos comparta las evidencias correspondiente para continuar con el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:23:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:22:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:56:40
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-18 15:52:56
Se cambio latitud: 19.671706
Se cambio longitud: 101.256190414
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:16:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:15:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:15:32