Leticia Ramos Moreno

Ticket No. 250528

TT250528 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leticia Ramos Moreno
Celular 2721701584 Teléfono Fijo 2721143895
E-mail everardo110178@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 14:56:15 Fecha Cierre 2024-08-15 13:03:55
Tiempo Respuesta 00:08:20 Tiempo Solución 28 21:59:20
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador
Perilla barrida no abraza bien el termostato
enciende correctamente, menciona debe hacerlo de manera manual ya que no funciona la perilla
Falla se presento desde que lo instalo
se suministra con tinaco cuenta base
regulador de gas color gris
tinaco calentador 2-3
calentador regadera 2.5
22 de mayo 2024 recibio, lo compro el dia 15 de mayo 2024
Lo adquirio en linea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 336244304052
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Barrio Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 5 numero 87 entre poniente 1 y 3 unidad abitacional el trebol
Referencias pasando el puente la primera calle a mano izquiera frente a un club de herbalife, casa verde agua
Observaciones
Latitud 18.8543862 Longitud -97.0976313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Mauricio Oropeza Aguilera Fecha Asistencia 2024-08-14 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo mauriciooa@hotmail.com
Fijo
Estado Veracruz Municipio Ignacio de la Llave Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250528 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014433 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 11:00:00 2024-08-14 11:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-07 12:24:00 2024-08-07 12:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-24 21:00:00 2024-07-24 22:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-18 16:10:00 2024-07-18 17:09:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, regulador, serie pegada a la pared
orden de servicio TT250528 KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Imagen de equipo
Dictamen cst termo control en canal de funcionamiento
EVIDENCIA ENVIO GUIA
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Termostato usudo
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 13:07:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:03:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:03:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:03:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:03:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:03:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250528
Orden Interna: 58014433
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:03:23
Usuaria comenta: Excelente servicio si estoy de acuerdo con el cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:58:47
Usuaria comenta que ya le instalo el cst el termostato y le firmo el dictamen, le informo que si esta de acuerdo en el cierre de reporte, y como le pareció el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:56:43
Usuario indica que el termostato que le quiere cambiar el cst es usado
adjunto evidencias
y pido informe si si se lo instalo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:28:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Termostato usudo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:27:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:16:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:16:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:55:20
Usuario menciona que se comunico el usuario y cordinaron visita para mañana a la s11:30 se le comenta a fani
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:55:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 11:00
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:54:41
Usuario menciona que su servicio no se atendido se solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:24:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:23:39
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:31:33
Cst indica acudio el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:04:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 13:03:53
Se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:08:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:07:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:06:23
Usuario menciona que esta en espera de su pieza
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:00:11
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:19:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:47:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:46:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 12:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:24:27
Cst indica hoy instala la refacción
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:24:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:24:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:15:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250528
Orden Interna: 58014433
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:13:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:07:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:32:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:46:20
en atencion a cst Mauricio Oropeza Aguilera
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:45:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250528
Orden Interna: 58014433
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:45:24
en atencion a cst Mauricio Oropeza Aguilera
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:44:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250528
Orden Interna: 58014433
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:44:38
Enviar termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:49:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:44:29
se adjunto deictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:29:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:29:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:29:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: termo control en canal de funcionamiento
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:28:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:34:44
CST indica TT 250528 técnico está en domicilio indica que el termo control no permite ningún ajuste, ( apagado, piloto, encendido) requerimos hacer cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:34:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 21:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 20:38:22
CST Mauricio Oropeza, indica que se atiende servicio el Miercoles 24 de Julio, porque usuario sale de viaje
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 20:38:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 16:16:04
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Mauricio Oropeza Aguilera de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 16:10:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 16:00:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 16:00:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 16:10
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:59:48
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250528 el cual se describe a continuación: KM: 10.1 + 10.1 = 20.2 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 15:58:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-15 a Fecha de compra: 2024-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 336244304052
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:46:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:45:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:45:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador, serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:45:12
En espera de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:13:31
Se cambio latitud: 18.8543862
Se cambio longitud: -97.0976313
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:12:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:11:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:11:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:04:35