Georgina Adriana Moreno

Ticket No. 250502

TT250502 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Georgina Adriana Moreno
Celular 9812055105 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail delfinjoven5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 13:11:11 Fecha Cierre 2024-07-30 10:45:46
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 12 21:30:28
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunic usuario indicando que su equipo prende y se apaga constante mente , sudmistro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo 8 mts, distancia del equipo de la regadera divide la pared, perillas a la mitad , sudmtro de gas lp regulador de baja presion nuevo, tipo de pilas no conoce, regadera de cebolla, regadera de dos llaves.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18000310816N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000211548 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia calakmul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle calakmul manzana 3 lote 15 entreo poncio y chumal
Referencias Tiene un porton electrico blanco
Observaciones
Latitud 19.8502089 Longitud -90.490808716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Javier Flores Fuentes Fecha Asistencia 2024-07-23 12:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014436 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 12:20:00 2024-07-23 13:19:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp en espera de el regulador de gas
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Regulador de gas evidencia
regulador º evidencia
Vista tecnica Ricardo Javier Flores FuenteS KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Dictamen cst no se encontro algun defecto del calentador se apaga
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre se le notifica el cierre de reporte ya que no se encuentra con las condicienes adecuadas para el buen funcionamiento del equipo y asi mismo el tecnico comenta que no procede la garantia ya que se encuentra en la interperie
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-10 17:57:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 17:56:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 17:28:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014436
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 17:28:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:45:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:45:46
tecnico que se encuentra en interperie y en las politicas de garantia indica que debe estar en un lugar resguardado ya que si presenta fallas externas lamentable mente no procede la garantia del equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:45:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:45:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:45:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:45:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:44:58
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre de reporte ya que no se encuentra con las condicienes adecuadas para el buen funcionamiento del equipo y asi mismo el tecnico comenta que no procede la garantia ya que se encuentra en la interperie
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:44:33
se le notifica el cierre de reporte ya que no se encuentra con las condicienes adecuadas para el buen funcionamiento del equipo y asi mismo el tecnico comenta que no procede la garantia ya que se encuentra en la interperie
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:44:06
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:00:39
usuario comenta que se encuentra el responsable y contesta una de sus empleadas que no sabe el tema del calentador
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:14:54
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-24 11:50:58
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-24 11:42:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: no se encontro algun defecto del calentador se apaga
Angela Gomez Leon 2024-07-24 11:41:58
CCst indica: El calentador no presenta fallas de encendido o en el piloto. . . . En el lugar se concentra muchas brisa y apaga el piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:29:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:29:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:29:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:23:50
Me comunico con usuario y cst no hay respuesta de ningino
No hay confirmacion de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:23:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 12:20
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:20:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:20:34
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:20:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:20:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ricardo Javier Flores Fuentes
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:20:07
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Ricardo Javier Flores FuenteS KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:19:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:08:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:08:31
-> Se adjunto el archivo regulador º el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:08:16
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-19 12:06:58
en espera del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:55:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:55:45
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: en espera de el regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-18 15:50:28
en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:12:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 18000310816N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000211548
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:12:43
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:11:15
se adjuntan evidencias en espera de regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:09:51
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-18 08:09:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:16:49
se solictan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:16:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:16:26
Se cambio latitud: 19.8502089
Se cambio longitud: -90.490808716
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:15:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:15:18