Jose Vazquez

Ticket No. 250507

TT250507 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Vazquez
Celular 5611082004 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ilocuacua73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 13:23:34 Fecha Cierre 2024-07-27 12:04:26
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 9 22:36:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, prende el piloto y se apaga, ayer lo prendio pero sale mucha flama, la falla la presento hace 8 días, suministro de agua es tinaco. gas lp, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3857
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra El cuervo
No. de Serie 0000064499 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Evoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Glorieta numero 70
Referencias Edificio de departamentos , tienda en cada esquina una paleteria, calle palacio de gobierno y castillo de chapultepec.
Observaciones
Latitud 19.3994244 Longitud -99.032725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-07-23 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014394 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 14:00:00 2024-07-23 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-25 13:40:00 2024-07-25 14:39:59 Arleth Martinez
2024-07-18 16:10:00 2024-07-18 18:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
Evidencia Imagen de numero de serie
Orden de servicio TT250507 KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST: Alberto González Ticante KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Hoja de Servicio Dictamen Presión alta de gas (regulador dañado) No cubre visita se revisa calentador, se hace inspeccion visual y prueba de funcionamiento y se detecta presión exclusiva de gas, marcando el manomento 18g gas de presion, lo cual lo imposibilita para trabajar adecuadamente, estos equipos trabajan con 28 gas de presion , ademas de bloquearse la valvula termostatica por la presion alta y en cualquier momento podria oacionar una explosion; por lo que no procede la garantia Se recomienda cambiar el regulador de gas, para mejorar la eficiencia del equipo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:22:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014394
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:22:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:04:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:04:26
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:04:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:04:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:04:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 12:03:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:20:22
se le manda wa a este numero (559) 576-9906
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:34:13
se le manda wa ya que no ahi exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:33:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 17:21:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 17:21:46
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 17:21:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Presión alta de gas (regulador dañado)
No cubre visita
se revisa calentador, se hace inspeccion visual y prueba de funcionamiento y se detecta presión exclusiva de gas, marcando el manomento 18g gas de presion, lo cual lo imposibilita para trabajar adecuadamente, estos equipos trabajan con 28 gas de presion , ademas de bloquearse la valvula termostatica por la presion alta y en cualquier momento podria oacionar una explosion; por lo que no procede la garantia
Se recomienda cambiar el regulador de gas, para mejorar la eficiencia del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-23 17:21:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:23:24
CST Alberto confirma que lo atiende mañana, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:23:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-22 13:15:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 13:40
Arleth Martinez 2024-07-22 13:15:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alberto González Ticante
KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Arleth Martinez 2024-07-22 13:14:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:04:32
Usuario se comunica solicitando status de reporte en el cual comenta aun no se le ha contactado por ningun medio para validar la fecha de servicio ya que comenta le dijeron el tecnico acudiria el dia jueves y no fue se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-07-22 13:04:20
Agenden con Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:01:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:01:39
Usuario comenta por WA que no lo ha contactado el técnico, ni ha acudido, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 09:37:58
Usuario solicita la visita tecnica su servicio necesita ser atentido lo mas pronto posible.
Arleth Martinez 2024-07-20 12:52:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-01 a Fecha de compra: 2023-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3857
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000064499
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 15:48:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 15:47:16
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 15:47:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 15:40:57
Se recibe wa de usuario indicando que no ha acudido el técnico, ni se ha comunicado con él, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 15:40:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Arleth Martinez 2024-07-18 08:53:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 16:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:53:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:53:17
e agenda y se enviá orden de servicio a CST Alfredo Salinas, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:53:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250507 el cual se describe a continuación: KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:50:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:17:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:17:15
Se adjunta cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de su nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:16:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:14:05
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Arleth Martinez 2024-07-17 13:33:39
Se cambio latitud: 19.3994244
Se cambio longitud: -99.032725
Arleth Martinez 2024-07-17 13:32:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-17 13:31:40
Factura, equipo instalado, num de serie, regulador
Arleth Martinez 2024-07-17 13:30:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-17 13:28:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-17 13:28:07