Alfonso Alvarez Fuentes

Ticket No. 250505

TT250505 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Alvarez Fuentes
Celular 5567087291 Teléfono Fijo 7229410268
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 13:17:57 Fecha Cierre 2024-07-26 10:18:51
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 8 20:57:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se encuentra como calentador de respaldo a un solar que no es IUSA.
Cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 203041
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240315000648 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Mateo Otzacatipan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Arboleda #102
Referencias casa color blanco con gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-07-19 15:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 15:10:00 2024-07-19 15:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-19 12:00:00 2024-07-19 12:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Productos evidencia
seriee evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Ruben Esquivel KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst CLiente le instalaron directo al equipo en instalacion del equipo del solar equipo se bioque r y seapaga calienta el equipo que necesita el cliente es un calentador modulante
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:18:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:18:51
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:18:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:18:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:18:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:17:31
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:16:42
Se le manda wa ya que no se tuvo exito por medio deellamada
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:28:13
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:27:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-23 10:57:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-23 10:57:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: CLiente le instalaron directo al equipo en instalacion del equipo del solar
equipo se bioque r y seapaga calienta el equipo que necesita el cliente es un calentador modulante
Angela Gomez Leon 2024-07-23 10:57:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:44:29
Usuario se comunica indicando el CST ya acudió a su domicilio sin embargo comenta el cliente que el técnico que lo visito le comento que se tenia que solicitar cambio de equipo por un modulante por tal motivo el cliente solicita el cambio.

Se solicito al CST la hoja de servicio para validar el comentario del técnico y poder comentarle a al cliente la resolución.
Ruth Salazar 2024-07-23 09:30:34
usuario indico que el cst va para su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:33:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:33:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:27:36
El usuario indica que se encunetra esperando al cst ya que le indico que acudiria de hoy en unn horio de 11 a 13 se le pide apoyo a ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-07-22 12:27:25
cst confirma servicio para el dia de mañana 19-07-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 14:48:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 15:10
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 14:47:43
Se solicita servico a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 11:39:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Ruben Esquivel KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 11:36:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 11:34:30
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 11:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 12:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 11:33:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 11:33:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 10:33:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equiṕo, pide que mejor acuda un tecnico a revisar aunque sea con costo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 10:30:20
Usuario solicita su asesoria se le pregunta si esta cerca de su equipo indica que si se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-18 09:49:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:47:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:47:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 203041
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315000648
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:47:30
se solicta asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:46:33
se adjunta serie usuario no envia regulador indica que no tiene escaleras
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:46:19
-> Se adjunto el archivo seriee el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:45:57
falta serie y regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:33:31
se adjunta equipo y factura
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:32:19
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:32:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 13:21:59
Se solicita comparta sus evidenciaS
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 13:21:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 13:21:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 13:21:19