Norma Gonzalez

Ticket No. 250494

TT250494 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norma Gonzalez
Celular 5630741857 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail norma@constructora360.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA115V Tipo Producto
División Código 268452
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 12:40:30 Fecha Cierre 2024-07-25 11:34:22
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 7 22:46:47
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT249163 se pone en contacto indicando no puede refacturar la orden 00006119 por un monto de $19,759.56 por la compra de tres airesa acondicionados solo que en sistema no aparece la factura y se solicita apoyo al canal de ventas para validar la situacion de a factura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212021198
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra IUSA.com
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas de Chapultepec I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monte alto #114
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.4190415 Longitud -99.2283722
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA evidencia de la primera factura
FACTURA evidencia
FACTURA evidenica 3 factura
FACTURA evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:34:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:34:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:34:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:33:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:33:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:33:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:33:22
Me comunico con usuaria, comenta que ya le habian compartido liga para refacturar, realuzo el proceso pero no ha validado sui ya eatn los archivos de la factura, le pido revisar, si no estan le pido nos envie su cedula de identificacion fiscal, uso de cfdi y metodo de pago. Lo validara.
Se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-25 11:33:17
Se solicta apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:17:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:08:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:08:34
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:05:58
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidenica 3 factura
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:04:53
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:04:27
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia de la primera factura
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:03:39
Se proporciona numero de reporte y se le solciitan las evidencias de la compra factura y numero de orden para solciitar el apoyo con EC Hugo y el canal de ventas ya que el uduario refiere no puede correfir los datos de regimen en la pagina de refacturacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:52:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:51:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:51:37
Se cambio latitud: 19.4190415
Se cambio longitud: -99.2283722
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:50:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:47:35