Esteban Miranda Plata

Ticket No. 250489

TT250489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Esteban Miranda Plata
Celular 5613138244 Teléfono Fijo 5583087607
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 12:29:14 Fecha Cierre 2024-07-21 21:27:48
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 4 08:54:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, enciende la pantalla digital y genera el chispazo, sin embargo no enciende.
cuenta con baterías voltec, cuenta con regulador color gris.
perillas al mínimo.
Indica se termino el gas hicieron el cambio y posteriormente el equipo ya no encendio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AM33343
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230804000191 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Jose Maria Morelos Lote 1 manzana 73
Referencias Casa amarilla, es una tlapaleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-22 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 17:00:00 2024-07-22 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-22 16:00:00 2024-07-22 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, imagen de equipo instalado, regulador de gas, imagen de factura
Evidencia Numero de serie
Formato de visita CST Jose Cano No se paga kilometraje, dentro del rango
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-21 21:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-21 21:27:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-21 21:27:43
Se recibe mensaje donde CST indica que usuario cancelo el servicio porque usuario cambio las baterias y ya funciona su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:25:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:21:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:37:52
Se envia formato a CST Erik Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:37:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:36:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:35:30
CST Jose Cano menciona que no atendera por el momento Ecatepec, se asigna a CST Erikc Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 16:34:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 15:30:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 15:30:18
Se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 15:30:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 12:47:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 12:45:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 12:45:05
NO LOGRA ENCENDER EQUIPO
Me comunico con usuario para realizar video llamada, se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua, el equipo solo enciende el display, se purga linea de gas pero el equipo solo genera chispa sin encender, esto con la prueba directa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 12:43:57
Se pide apoo a hector para que nos apoye con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:17:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:15:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-02 a Fecha de compra: 2024-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AM33343
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804000191
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:14:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:14:00
Se adjuntan evidencias, pendiente imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:45:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de equipo instalado, regulador de gas, imagen de factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 14:45:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 12:33:37
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 12:33:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 12:33:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 12:32:59