Maria Antonia Zermeño Mendoza

Ticket No. 250473

TT250473 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Antonia Zermeño Mendoza
Celular 8991477516 Teléfono Fijo 8991075702
E-mail maryzer37@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 10:49:32 Fecha Cierre 2024-07-26 10:06:32
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 8 23:11:21
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Usuario se comunica indocando la bomba la encienden y solo emite un zumbido, no realiza ninguna funcion mas que el sonido, la falla lleva dos dias al principio aventaba el agua y se detenia, el dia de hoy ya no realiza ninguna funcion, conectada a tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1011V0000892555
Fecha de Compra 2024-06-15 Lugar de Compra Maderera y Ferretera Blanquita
No. de Serie 202403 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Electricistas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Principal 401
Referencias Entre Dr. Calderon y Save casa de un piso en la esquina color verde
Observaciones
Latitud 26.0612053 Longitud -98.3040655
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-07-24 08:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018602 Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 08:30:00 2024-07-24 08:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-18 12:30:00 2024-07-18 13:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, solicitud wa
Evidencia Serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Multiservicios Merida KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
orden de servicio Dictamen: Mala instalacion y dice el cliente que tiene fugas de agua en la casa.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 11:02:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 11:02:16
Se modifica OI para pago 56018602
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 11:02:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 17:20:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018602
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 17:20:12
usuario comenta que si acudio y funciona al enceder el equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:07:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:06:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:06:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:00:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:00:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 10:00:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 13:52:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 13:51:46
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Mala instalacion y dice el cliente que tiene fugas de agua en la casa.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 13:51:00
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:18:45
CST indica el día de hoy se atiende el servicio 25-07-2024
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:18:25
Tecnico no acudió a la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:47:40
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Raul Hernandez Gil
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:47:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:47:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 08:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:30:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:30:19

Compañeros de servicios indican se atiende mañana 24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:30:07
Usuario envi mensaje por WhatsApp solicitando la fecha en que acudira CST a su domicilio.
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 18:04:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 18:03:40
CST informa que lo atiende mañana 18, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:41:27
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:31:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Multiservicios Merida KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:28:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 12:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:26:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:26:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:25:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-15 a Fecha de compra: 2024-06-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1011V0000892555 a No. de Factura: 1011V0000892555
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:33:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:32:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:32:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:32:41
Pendiente serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:03:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, solicitud wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:03:12
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte, en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 11:02:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 11:01:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 11:01:29
Se cambio latitud: 26.0612053
Se cambio longitud: -98.3040655
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 11:00:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 10:55:11