Maria Elena Rojas

Ticket No. 250476

TT250476 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Rojas
Celular 9981381028 Teléfono Fijo 9987059778
E-mail manene35@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 11:07:51 Fecha Cierre 2024-07-22 09:02:24
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 4 21:50:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta, se le colocaron baterías alcalinas, marca Energizer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WRX004296
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP230719006561 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V. Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Recidencial arbolada calle cereciono lote 8 y 9 suoer manzana lote 336 manzana 30
Referencias Av. Huayacán km 5.1/2
Observaciones
Latitud 29.7160048 Longitud -95.2417728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, nota
WhatsApp enviado a usuario Se notifica el cierre de su reporte y se le comparte pruebas de funcionamiento
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 10:21:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:02:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:02:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:02:19
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de su reporte y se le comparte pruebas de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 09:01:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:58:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:58:17
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:58:13
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:58:09
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se mando mensaje de WhatsApp notificando el cierre del reporte y compartiendo pruebas de funcionamiento para que funcione su equipo, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:58:05
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 08:30:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 12:10:15
Se cambio latitud: 29.7160048
Se cambio longitud: -95.2417728
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:15:06
Se le pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:14:48
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:14:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:14:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:13:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:11:33