Oscar Fernando Gonzalez Gutierrez

Ticket No. 250466

TT250466 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Fernando Gonzalez Gutierrez
Celular 4731345282 Teléfono Fijo 4775765323
E-mail alansergio17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 09:43:42 Fecha Cierre 2024-08-12 08:41:10
Tiempo Respuesta 00:14:34 Tiempo Solución 25 22:42:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuaria reporta que su equipo empezo a tirar agua desde hace 4 días, enciende y calienta bien pero se nota goteo interno.
Usa agua de tinaco, no sabe si la instalación tiene jarro de aire.
No ha echo algo por tapar la fuga
El servicio se estaba atendiendo con el reporte TT218376 el cual se le envio un equipo y usuario indico que ya podra atender al cst

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000158455 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Lomas de Comanjilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MOnte Tavor #31A
Referencias Es una calle en la esquina, casi esq, con monte surales
Observaciones
Latitud 21.0419764 Longitud -101.545589314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-07-25 08:12:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014782 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 08:12:00 2024-07-25 08:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 10:10:00 2024-07-19 11:09:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Vista tecnica Marco Antonio Montes de Oca KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Hoja de servicio Equipo picado se solicita cambio
Evidencia Equipo completo
Evidencia imagen
jarro de aire evidencia
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 18:20:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 18:20:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014782
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 18:20:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 08:41:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 08:41:10
Se comunica usuario validando el por que de el mensaje que se le compartio donde se le inidco el cierre de su reporte, menciona que si aneiormente le indicaron que si aplicaba la garantia por que ahora ya no, se le inidca el por que
Ya que su equipo no cuenta con jarro de aire ni válvula de alibio no aplica la garantía
Queda conforme
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 18:29:49
Usuario se le explica que no procede a garantia por que no se coloco jarro de aire, lo que nos manda son valvulas de presion para su red hidráulica, no esta de acuerdo por que en el reporte TT218376 en donde el CST Marco acudio el dia 25 de Agosto del 2023 solicito el cambio y le comento que la instalacion era correcta, no se concluyo el servicio por cuestiones familiares hasta ahora que se vuelve a comunicar para su seguimiento, se le comento que se va a validar y se le regresa la llamada
Pido apoyo a Ing. Ocadiz en como proceder
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:09:16
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 09:46:57
Se comunica usuario indicando que no esta de acuerdo con el dictamen, pues ya acudió el técnico y autorizó el cambio, aparte de que solo se le mandó un wa indicando que no procede la garantia, el tiene problemas en estos momentos para acudir a tomar los videos de su instalación, se transfiere llamada con Hector para que le explique
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 09:46:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:17:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:17:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:17:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:17:26
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:33:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:32:20
Se adjunta imagen del jarro de aire en espera del video de fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:44:55
-> Se adjunto el archivo jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-08 09:42:18
Se comunica Oscar Fernando indicando porque se le piden muchas evidencias, se le pide el jarro de aire, coment que mañana envia la imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:21:57
EC Fani indica TT250466 pueden solicitar un video de la instalacion por fa @IUSA SA de CV donde se ven sus supuestos Jarros de aire
Se le solicita a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:43:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 06:51:47
Se solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-03 06:51:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 20:48:52
Falta imagen del jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 17:48:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 17:48:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo se encuentra picado, se solicita uno nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 17:43:25
Se le solicita a usuario nos comparta imagen de su válvula de alivio o jarro de aire de su equipo
en espera de imagen
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:14:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 17:03:42
NO hay foto del equipo coplto y esta pendiente ver si tiene valvula de alivio y jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 17:03:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo picado se solicita cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 16:58:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 16:56:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 12:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:55:41
usuario comenta que no a acudido el tecnico queda en espera de respuesta del cst para que acuda a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:55:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:35:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:34:43
CST Marco indica Este servicio ya se atendió ..!! Me comunico con el cliente y está todo bien..!!!
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:34:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-26 12:57:39
usuario indica que no han acudido a su domicilio se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-07-26 12:56:27
Compañeros de servicios indican se atiende el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:12:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 08:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:12:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 15:11:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:12:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:12:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 10:10
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:11:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:07:42
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Marco Antonio Montes de Oca KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:07:32
Se cambio latitud: 21.0419764
Se cambio longitud: -101.545589314
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:03:28
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:02:44
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:02:37
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:02:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-17 10:01:43
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:58:16