Maria Elena Garcia Villescas

Ticket No. 250439

TT250439 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Garcia Villescas
Celular 6251522987 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail mariaelenagarciavillescas@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 18:55:15 Fecha Cierre 2024-07-23 09:55:27
Tiempo Respuesta 00:12:17 Tiempo Solución 6 14:47:55
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usaurio con reporte previo TT250231 se pone en contacto comentando ya haber recibido la asesoria del compañero Hector Rodriguez, refiere se realizaron las pruebas y el cambio de regulador pero comenta el equipo sigue con la misma falla motivo por el cual se le solicita la foto de su regulador nuevo y se le comenta la politica de garantia.


Usuario se comunica indicando su calentador se apaga por completo una vez que calienta el agua el piloto no se mantiene prendido , conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro mediante red publica, instalacion de ppr, se encuentra en espacio abierto con techado dias con la falla 5 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 826812
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0000026228 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 56
Referencias Frente a un llano esta en medio de dos lotes baldios casa color blanco
Observaciones
Latitud 28.3900825 Longitud -106.9055836
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-07-20 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014377 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1810
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-20 19:00:00 2024-07-20 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se anexa comprobante de compra, numero de serie, equipo
Formato de visita Autorizado por Ing. Ocadiz kilometraje
Dictamen cst evidencia
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 16:08:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1810.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 16:08:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:13:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014377
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:13:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:55:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:55:23
usuario comenta que ya quedo funcionando correctamente y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:55:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:54:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:54:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:54:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:38:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:37:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-23 06:37:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 18:33:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 18:33:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alex Diaz
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 18:33:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Autorizado por Ing. Ocadiz kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 18:33:30
Ing. Ocadiz comenta que mando al CST Alex Diaz a revisar el calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 18:22:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alonso Caro el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
109 109 218 158 $790.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:56:52
Video de la flama en quemador
https://drive.google.com/file/d/1uomTKX4aiiFQGsua1i8D4jg00d8gO-0U/view?usp=sharing
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 08:44:45
Me comunico con usuario para realizar video llamada pero comenta que se encuentra en su domicilio, pide se le marque despues de las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 08:42:02
Se anexa foto de regulador , se comparte nuevo numero de reporte al cliente y se pide apoyo a EC Fani ya que el tecnico mas cercano esta a 125 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:45:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:42:10
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:41:40
Se cambio latitud: 28.3900825
Se cambio longitud: -106.9055836
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:32:17
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Se anexa foto de regulador cambiado del equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:22:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, numero de serie, equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 19:07:32