Brenda Lucía López Cervantes

Ticket No. 250423

TT250423 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Brenda Lucía López Cervantes
Celular 4498055028 Teléfono Fijo 4491426402
E-mail ladocfinanciera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 16:23:59 Fecha Cierre 2024-09-17 15:55:02
Tiempo Respuesta 00:30:01 Tiempo Solución 62 23:01:02
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica por wa usuario indicando que su calentador primo plus de 40lts
Usuario menciona no se queda encendido el piloto, instalación fija, cuenta con tinaco tinaco
Es de gas natural
Distancia 5mts del tinaco al calentador están en la misma área solo uno en la azotea y el otro en primer piso.
Calentador a la regadera con 7 a 8 metros distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 198053
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Ferre Master
No. de Serie No visible Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Trojes San Cristóbal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peñuelas 11
Referencias calle Zaragoza esquina con 3er anillo
Observaciones
Latitud 21.9505631 Longitud -102.3509218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-09-13 16:11:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250423 Orden Interna Refacción 4872121/205999
Orden Interna 58014371 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 16:11:00 2024-09-13 16:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-11 17:32:00 2024-09-11 18:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-07 11:00:00 2024-09-07 11:44:59 Ruth Salazar
2024-08-16 11:10:00 2024-08-16 12:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-14 12:50:00 2024-08-14 13:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 15:53:00 2024-08-09 16:37:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-08 12:19:00 2024-08-08 12:48:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 06:41:00 2024-07-17 07:40:59 Angela Gomez Leon
2024-07-18 18:50:00 2024-07-18 19:49:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de nota de compra, imagen de etiqueta amarilla
orden de servicio TT250423 KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY 19/07/2024, FALLA CAUSADA EN TERMOSTATO Y PILOTO TERMOPAR, DE SU APOYO CON ENVIO DE PIEZAS, PARA CAMBIO DE LAS MISMAS EN CALENTADOR.
GUIA DE ENVIO GUIA DE MATERIAL ENVIADO A CST
Whatsapp para validar visita 16 AGOS
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Martinez Salas KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Servicio realizado el dia sabado para el cambio del piezoelectrico
ORDEN DE SERVICIO REPORTE EN FOMATO PDF CON FOTOGRAFÍAS
Fotografía 1 .
Fotografía 2 .
Fotografía 3 .
Fotografía 4 .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:55:02
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:55:02
Me comunico con usuaria la cual menciona que ya quedo el equipo funcionando de manera correcta se le menciona el cierre del reporte se encuentra de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:54:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:53:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:53:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 15:53:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Servicio realizado el dia sabado
para el cambio del piezoelectrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:52:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:38:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 08:52:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 08:52:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:12:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:12:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 16:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 16:12:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 16:11:52
Me comunico con CST Gustavo Salas e indica que no se ha podido contactar con usuario, que no toma llamadas pero estaría tendiendo el servicio el día de mañana o de ser posible el día de hoy por la tarde.
Guadalupe Henriquez. 2024-09-12 13:57:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:41:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:41:00
Usuario indica que no acudio el servicio tecnico asi mismo se soliicta apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:40:53
Se le marca al usuario pero no responde, se le envía mensaje en espera de confirmación de si acudio el técnico.
Ruth Salazar 2024-09-11 08:38:28
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-11 08:37:37
Le marco a usuario el cual menciona que no a acudido el tecnico a su visita menciona que quiere que le cambien a el tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 19:46:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:00:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:00:38
CST INDICA EN RUTA HOY
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 08:22:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 17:32:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 17:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:10:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:10:47
Usuaria comenta que cst no ser ha presetado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:10:39
Intente comunicarme con el usuario para confirmar si ya se hizo el cambio, no toma llamadas, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:02:05
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 10:38:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 11:00
Ruth Salazar 2024-09-04 10:36:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 10:36:26
Se solicita servicio de entrega e instalacion de refaccion y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 10:36:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Martinez Salas KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 10:33:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-04 09:18:46
Entregado
Aguascalientes, AG MX
Entregado
30/8/2024 a las 16:43
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-04 09:18:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 13:33:31
SE SOLICITA GUIA PARA MANDAR MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-27 16:47:35
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:53:09
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:21:15
Enviar boton de piezoelectrico al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:21:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:20:41
Cst menciona ya se dejo funcionando, sin embargo la uusaria requiere se envie el boton del piezo eléctrico ya que el que el llevo no funciono
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 17:24:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 17:20:55
solicito la hoja al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 15:52:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-16 18:16:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ruth Salazar 2024-08-16 18:16:08
Usuaria se comunica para validar el motivo de la llamada realizada comenta que esta muy molesta ya que el servicio recibido no ha sido el esperado, comenta la pieza a cambiar llego demasiado tarde, y que la pieza instalada esta incompleta porque no le llego el botón de encendido que el técnico dejo la pieza funcionando de manera manual
Ruth Salazar 2024-08-16 18:15:48
Usuario se comunica para validar el motivo de la llamada que se le realizo, se valido y la llamada fue para validar el servicio recibido y saber si el equipo actualmente funciona de manera correcta.

Comenta el se comunicara el día de mañana ya que no se encuentra en el domicilio y necesita validar el correcto funcionamiento del equipo.
Ruth Salazar 2024-08-16 17:26:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar visita el cual se describe a continuación: 16 AGOS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:21:45
El usuario no me toma llamadas para confirmar la vsita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:21:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:54:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 11:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 11:10:53
Cst ya cuenta con las refacciones menciona si le da tiempo el día de hoy acude y si no mañana queda listo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 11:10:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 12:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:50:25
La refacción no funciono, cst va a tomar una de un calentador que cambio apenas y queda entre mañana y miércoles
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:50:13
Cst indica lo tiene en ruta para mañana

Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:53:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 15:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:53:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 12:24:15
Se comparte la hoja de servicio al CST Gustavo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 12:23:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:19:41
TT250423 cst ya cuenta con refaccion por favor enviar hoja de servicio, menciona el dia de mañana estaria relizando el jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:19:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 12:18:30
08:48 Horas
02 De Agosto Del 2024
Planeado Para Entrega A Domicilio
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 14:59:50
Se comuncica usuaria solicitando informacion de la pieza faltante para que el tecnico le arregle su calentador, y se le menciona que ya esta en la sucursal solo falta que el paquete le llegue al domicilio del tecnico
Arleth Martinez 2024-08-02 08:35:05
8:15 Horas
01 De Agosto Del 2024
Planeado Para Entrega A Domicilio
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 18:29:57
En pagina de Paquetexpress
30 De Julio Del 2024
Planeado Para Entrega A Domicilio
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:21:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 10:00:24
-> Se adjunto el archivo GUIA DE ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL ENVIADO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 17:10:57
SE ENVIAN DATOS PARA LA SOLICITUD DE GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 18:12:23
Marco envia correo a Mario : Buen día Mario,
Me puedes apoyar por favor con la gestión del siguiente pedido e indicar en que momento puedo acudir a recolectarla.
Sin más por el momento quedo atento a tus comentarios u observaciones.



Saludos.



PEDID0 DE TRASLADO: 4501465296

Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 15:41:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 10:31:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250423
Orden Interna: 58014371
Orden interna Refacción/Producto: 4872121/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 10:31:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:24:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:24:32
EN ATENCION A Gustavo Martinez Salas
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:24:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250423
Orden Interna: 58014371
Orden interna Refacción/Producto: 449441/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:24:12
Enviar termostato y termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:16:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 18:16:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY 19/07/2024, FALLA CAUSADA EN TERMOSTATO Y PILOTO TERMOPAR, DE SU
APOYO CON ENVIO DE PIEZAS, PARA CAMBIO DE LAS MISMAS EN CALENTADOR.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:56:26
equipo revisado el día de hoy, de su apoyo con envio de termostato y piloto termopar para la colocación de los mismos, se cargan evidencias en plataforma y se comparte reporte en grupo via whatsapp
Gustavo Martinez Salas 2024-07-19 14:46:34
-> Se adjunto el archivo Fotografía 4 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-19 14:44:55
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-19 14:44:42
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-19 14:44:24
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-19 14:35:34
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: REPORTE EN FOMATO PDF CON FOTOGRAFÍAS
Gustavo Martinez Salas 2024-07-19 14:34:57
Se comunica usuario indicando que CST Gustavo aún no acude, se indica se solicitará el apoyo al area correspondiente.

Imelda Garca Cruz 2024-07-19 11:16:32
Se comunica usuario para indicar que no se ha comunicado el tecncico
Nos comunicamos con el tecnico por llamada para cordinar hoarios pero no tenemos exito
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 10:39:19
se le pide apoyo a Ejevutiva Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-19 08:47:55
Usuario indica que el tecnico no acudido a su vista solicita apoyo para que se le atienda
Angela Gomez Leon 2024-07-19 08:47:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 08:45:35
Se comunica usuario indicando que CST Gustavo aun no acude, se indica se solictara el apoyo al area correspondiente
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 08:45:09
se adjunta fecha de cst indica que lo atiende por que andara por la ruta
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:42:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 06:41
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:41:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:41:19
Se envia orden de servicio a tecnico Gustavo Martinez Salas y se notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 19:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 18:22:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 18:50
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 18:22:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 18:21:19
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250423 el cual se describe a continuación: KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 18:19:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:00:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:59:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de nota de compra, imagen de etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:59:48
Se cambio latitud: 21.9505631
Se cambio longitud: -102.3509218
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:55:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:54:00