Mauricio Corona Meza

Ticket No. 250416

TT250416 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mauricio Corona Meza
Celular 5520551482 Teléfono Fijo 5523735982
E-mail nau690609@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 16:25:36 Fecha Cierre 2024-07-17 16:29:55
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 23:59:54
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, no da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló15 de julio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
Perillas al minimo. Interruptor I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Articulos de plomeria
No. de Serie GP240221005403 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Andr�s Tetepilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av andres molina enrique 817
Referencias Aun costado de una lavanderia y una aluminio y vidrios Paco
Observaciones
Latitud 19.3717556 Longitud -99.1403636
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
Evidencia Serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:29:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:29:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:29:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:29:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:29:24
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Se realiza prueba directa a usuario en donde el equipo no encendio o genero chispa, por lo que se le indico que le diera unos suaves golpes en la entrada de agua, abrio llave de paso y el equipo encendio, se le regula la temperatura del cual quedo de acuerdo con la informacion brindada, se le indico el cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:29:08
Se comunica usuario para recibir llamada de asesor. Se transfiere llamada con Hector
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 16:05:01
Se recibe llamada donde usuario solicita la asesoria, pero usuario indica se encuentra en la calle. Se le indica que para poder brindar la asesoria debe de encontrarse cerca de su calentador para realizar una prueba.
Usuario indica comunicarse cuando se encuentre cerca de su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 15:46:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 15:37:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-06 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221005403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 17:07:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 17:06:46
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:59:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:55:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:55:18
Se cambio latitud: 19.3717556
Se cambio longitud: -99.1403636
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 16:32:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 16:32:05
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 16:31:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 16:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 16:30:01