Sandra Luz Araujo Vazquez

Ticket No. 250399

TT250399 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Araujo Vazquez
Celular 2722345840 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail 0910sadama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 15:11:49 Fecha Cierre 2024-07-31 12:23:26
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 14 21:06:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Usuario se comunica por llamada reportando un calentador que anteriormente ya había reportado por falla menciona la falla se presento el dia de hoy 16-07-2024
Menciona que su equipo no enciende, ya no genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA592060596
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 008201 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Nogales Colonia Aquiles Serd�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 1 #29
Referencias Casa color gris, ventanal a cuadros blanco
Observaciones
Latitud 18.8276667 Longitud -97.2135566
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-07-19 16:00:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250399 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56018532 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1320
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 16:00:00 2024-07-19 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado
Evidencia Regulador
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 35 35 70 10 $50.00
Dictamen CST El modulo electronico no funciona, se le informa a la clienta que se pedira la refaccion pero comenta que es la segunda vez que el equipo falla, ya que NO QUIERE QUE SE REPARE, SOLICITA QUE SE LE CAMBIE EL CALENTADOR
Dictamen TT250399 Se cambio calentador dañado por el nuevo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1320.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:27:25
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:27:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-31 18:07:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465737
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810162340
Orden de transporte : 0000526980
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-31 18:07:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:23:26
usuario comenta que si acudio a el domicilio el cst autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:23:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:22:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:22:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:22:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465737
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810162340
Orden de transporte : 0000526980
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:22:12
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA donde ya realizo el cambio del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 16:57:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 16:54:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 16:54:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen TT250399 el cual se describe a continuación: Se cambio calentador dañado por el nuevo
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 16:54:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:14:56
En sap llego a cedis el 26/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:14:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465737
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810162340
Orden de transporte : 0000526980
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:14:27
Se recibe nuevamente llamada de usuario porque se corto la llamada anterior, se le indica ya realizo el envio, estamos en espera de CST reciba el equipo y acuda al domicilio a realizar el cambio, usuario solicita hablar con el gerente porque ya no puede esperar mas tiempo.
Usuario indica comunicarse en un rato mas para saber una respuesta de cuando se le realizara el cambio, tambien indica comunicarse todos los días varias veces al dia para que aguilicemos el envio de su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 14:48:35
Se recibe llamada de usuaria molesta porque ya pasaron 10 días desde que reporto su calentador y sigue esperando a que le realizemos el cambio, indica que se ah estado bañando con agua fria y requiere una respuesta a la brevedad porque ya no puede esperar mas. SE CORTA LA LLAMADA DE USUARIO
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 14:44:14
Se comunica usuaria solicitando información referente a su proceso, se le indica nos encontramos en proceso de que se realice el cambio, en cuanto se tenga mas información se le indicara, menciona llamara nuevamente mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 14:29:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-07-24 13:27:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-24 13:27:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465737
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810162340
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-24 13:26:59
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 10:07:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 10:07:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501465737
N° DE REPORTE: TT250399
ORDEN INTERNA: 56018532
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE MANUEL FERIA BRITO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: SANDRA LUZ ARAUJO VAZQUEZ
TELEFONO: 2711139947
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: CORDOBA
COLONIA: CARACAS
CALLE: AV. 11 714, ENTRE 7 Y 9
C.P. 94516
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIEDE EQUIPO DAÑADO: 008201
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 10:07:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465737
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 10:07:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 09:03:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 08:53:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:28:28
en atencion a cst Jose Manuel Feria Brito
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:28:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250399
Orden Interna: 56018532
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:28:03
Usuario solicita en que paso va su reporte y se le comenta que se le coloque en su calentador, con marcador permantente su reporte
Arleth Martinez 2024-07-23 13:36:53
Ing Ocadiz Indica: Procedan con cambio nada mas quiero el calentador marcado.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:03:22
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:02:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:02:48
Solicito apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 08:31:27
Se recibe por tercera ves la llamada de usuario, indicando que CST ya envio su dictamen y solicita una respuesta a la brevedad. Indica que se comunicara el dia LUnes para que le demos una respuesta definitiva
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 13:58:45
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:50:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:42:34
Se adjunta evidencia de dictamen que CST comparte por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:42:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: El modulo electronico no funciona, se le informa a la clienta que se pedira la refaccion pero comenta que es la segunda vez que el equipo falla, ya que NO QUIERE QUE SE REPARE, SOLICITA QUE SE LE CAMBIE EL CALENTADOR
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:41:40
Se recibe llamada de usuario indicando nuevamente que no quiere que se le cambie a tarjeta de su calentador, requiere el cambio del equipo. Se le indica que estamos a la espera de que CST nos comparta el reporte. Pero si CST solicita la tarjeta, solo se enviara la tarjeta. Se le indica no se le puede enviar el camibio de equipo solo porque usuario lo pide. Se le indica que nos permita que CST nos comparta el dictamen para solicitar apoyo al area correspondiente
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 12:31:21
Se recibe llamada de usuario indicando que esta el tecnico en su domicilio y le indico que requiere el csmbio de la tarjeta. Usuario indica que no quiere que le cambiemos solo la tardejeta. Indica que requiere el cambio completo del equipo.
Se le indica que estaremos a la espera de que CST nos comparta su dictamen para validarlo. Se le indica que si CST solicita el cambio de la tarjeta solo se enviara la tarjeta. Usuario que da a la espera de que CST comparta su dictamen para que le brindemos una respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 15:04:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 15:42:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 15:41:58
Se envia formato a CST Manuel Feria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 15:41:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
35 35 70 10 $50.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:32:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:30:26
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:30:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:30:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:30:06
Me comunico con usuario para realizar video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo no enciende, solo hace un clic, se enviara un tecnico a revisar, me comunico con CST Manuel Feria y menciona que lo atiende el dia viernes, se le indico esto a usuario y queda de acuerdo solo que acuda por la mañana antes de las 11
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:29:21
Usaria solicita que asiista el tecnico, ya son dos veces que le falla el calentador.
Se le pide apoyo al ejecutivo Hector .
Arleth Martinez 2024-07-17 11:33:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:52:13
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:52:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:51:15
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:48:48
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:48:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 16:48:36
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:51:14
Se cambio latitud: 18.8276667
Se cambio longitud: -97.2135566
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:51:00
Pendiente de imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:50:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:49:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:49:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:48:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 15:17:20