Luis Humberto Reyes Sanchez

Ticket No. 250398

TT250398 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Humberto Reyes Sanchez
Celular 8332089864 Teléfono Fijo 8331552979
E-mail lers68r@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 15:01:44 Fecha Cierre 2024-07-26 09:58:16
Tiempo Respuesta 00:13:53 Tiempo Solución 9 18:42:39
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

indica usuario que quiere cambio de equipo CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP
Piloto enciende, quemador enciende
Se apaga constantemente, dura poco tiempo el agua y se apaga
La falla se presento hace desde la instalación
Cuenta con regulador de gas de alta presion
Se encuentra en un espacio cerrado con ventilacion
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S001TPV10110013554
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra HOM CENTER DEL GOLFO
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Flamboyanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jacarandas 212
Referencias Casa color beish de dos niveles 212
Observaciones
Latitud 22.2740739 Longitud -97.8758683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-07-23 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014409 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-23 17:00:00 2024-07-23 17:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-22 14:30:00 2024-07-22 15:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-18 06:03:00 2024-07-18 07:02:59 Angela Gomez Leon
2024-07-18 12:00:00 2024-07-18 12:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas natural , numero de serie no legible esta pegado a la pared
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Guillermo Perez KM: 4.3 + 4.3 = 8.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Tt250398 servicio por garantía, cliente menciona que se apaga, se le informo que cambiariamos kit piloto-termopar, por ser nuevo menciono que no estaba de acuerdo y que tenía anteriormente un calorex, y que prefería acudir con distribuidor a buscar que se lo cambien de marca, no estuvo de acuerdo en que se le cambien refacciones, cliente especial considero que dejemos que haga su trámite con distribuidor. Sea Iusa o calorex también le informe que lo cubra del aire por qué está en un pasillo.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 16:30:20
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 16:30:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 17:29:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014409
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 17:29:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:58:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:58:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:58:12
[1:12 p. m., 24/7/2024] +52 1 833 208 9864: Hola Buenas Tardes , muy buen Servicio ,,, BUENO
[1:18 p. m., 24/7/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de reporte
[1:19 p. m., 24/7/2024] +52 1 833 208 9864: Gracias a ustedes
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:58:00
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:57:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:57:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:57:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:56:49
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:24:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 10:34:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 10:34:29
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Tt250398 servicio por garantía, cliente menciona que se apaga, se le informo que cambiariamos kit piloto-termopar, por ser nuevo menciono que no estaba de acuerdo y que tenía anteriormente un calorex, y que prefería acudir con distribuidor a buscar que se lo cambien de marca, no estuvo de acuerdo en que se le cambien refacciones, cliente especial considero que dejemos que haga su trámite con distribuidor. Sea Iusa o calorex también le informe que lo cubra del aire por qué está en un pasillo.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 10:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 17:00
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:38:12
Usuario indica si puede recibir al técnico el día mares, se le comparte a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:37:58
CST Guillermo indica que el lunes no puede, que seria el martes, se le manda wa a usuario para que indique
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:22:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 14:30
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 13:55:37
Se le informa al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 13:55:16
Usuaria se comunica nos comenta no podia contestar la llamada porque iba manejando comenta puede recibir al tecnico el dia lunes 22 de mayo en un horario de 9:00 am a 12:00 pm
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:50:33
Se le marca al usuario para validar fecha en la que puede recibir al tecnico, se le marca a ambos numeros registrados 8332089864 no responde y se le marca al 8331552979 de igual forma no responde.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-18 13:47:13
se coloca fecha indicada por el CST
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:04:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 06:03
Angela Gomez Leon 2024-07-17 06:03:57
Se solicita servcio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:18:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Guillermo Perez KM: 4.3 + 4.3 = 8.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:15:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 12:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:11:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:11:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:10:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:09:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S001TPV10110013554 a No. de Factura: S001TPV10110013554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:07:55
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 268707
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:07:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FACTURA a No. de Factura: S001TPV10110013554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:06:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas natural , numero de serie no legible esta pegado a la pared
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 17:04:03
Se cambio latitud: 22.2740739
Se cambio longitud: -97.8758683
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 15:27:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 15:19:19
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 15:19:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 15:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 15:15:37