Daniela Ruiz Sandoval

Ticket No. 250372

TT250372 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniela Ruiz Sandoval
Celular 2383894389 Teléfono Fijo 2381001824
E-mail rany2921@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213071
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 12:27:41 Fecha Cierre 2024-08-27 08:34:13
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 41 20:02:14
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV el cual menciona que funciono bien 3 meses menciona que ya no les alcanza el agua, menciona que hasta ahorita ya no calienta nada de agua, es suministrado por hidroneumatico, cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-04 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 000019435 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Tehuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 24 sur 1117
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-08-26 10:00:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014892 Falla Real No genera energía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 10:00:00 2024-08-26 10:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-25 12:51:00 2024-08-25 13:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-21 15:34:00 2024-08-21 16:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-20 13:18:00 2024-08-20 13:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-15 11:41:00 2024-08-15 12:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-13 09:05:00 2024-08-13 10:04:59 Daniel Nava Cid
2024-08-07 11:11:00 2024-08-07 11:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-31 10:52:00 2024-07-31 11:51:59 Daniel Nava Cid
2024-07-23 08:28:00 2024-07-23 09:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 15:00:00 2024-07-19 16:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-18 13:00:00 2024-07-18 13:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, imagen de ticket de compra, imagen de equipo, imagen de etiqueta
FORMATO DE VISITA Se solcita servicio a CST Jose Luis Moreno KM: 1.5 + 1.5 = 3 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Se revisa equipo solar detectando faltan valvulas de paso en tuberia de agua fria y caliente, por lo cual no se pudo hacer pruebas de circulacion de agua en panel
Evidencias Se colocaron las llaves de paso
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:34:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:34:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014892
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:34:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-04 a Fecha de compra: 2024-02-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000019435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:30:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:34:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:34:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:33:56
Me comunico con usuaria comenta que ya calienta correctamente, pero le preocupa que vuelva a fallar, le indco que nos puede volver a contactar, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Comenta que el tecnico acudió mas de una vez.
Calificación mala, pues tardamos en resolverle
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:33:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:32:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:31:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:45:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:45:52
Usuaria confirma que el técnico acudió al domicilio y subio a revisar pero parece ser que no le hizo nada, le dijo que el calentador ya iba a quedar funcionando pero como ella no lo recibio no pudo hablar bien con el.
La usuaria comenta que a veces calienta un día y otro dias no calienta nada.
La usuaria quiere revisar como funciona entre hoy y mañana para ver si procedemos al cierre, comenta que el técnico no le dejo el dictamen y que quiere esperar para revisar el calentador ya que Home Depot dice que el equipo no le va a funcionar y ella no quiere que se pierda su garantía.

Llamar mañana en la mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:45:48
Me comunico con usuaria, confirma q
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:40:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 10:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:41:59
usuario indica cst acude el lunes a las 10
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:41:42
usuario menciona nadie le indico que acudiria el dia de ayer, de hecho ya desde la semana pasada quedaron en venir junto con personal de homme depot y nunca llegaron, no cuenta con el dato deltecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:19:32
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:01:23
250372 - le pueden pedir a la usuaria se ponga en contacto con el tecnico, ya que acudio el dia de ayer y nadie lo atendio dejo una tarjeta en el Sagua
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:51:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-25 12:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:51:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-08-22 08:06:55
Se le marca a usuario para validar si acudio el tecnico a su domicilio, menciona que no ha asistido
Arleth Martinez 2024-08-22 08:06:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:43:42
Me comunico con cst menciona no le dio tiempo validar el tema del calentador, menciona acudira el dia de mañana sin falta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 15:35:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 15:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 15:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-20 13:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 13:18:48
Cst indica acude el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 13:18:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se colocaron las llaves de paso
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 12:34:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 11:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 11:41:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 11:41:03
Se realizo conferencia entre Home depot y sr Jose Luis Moreno para validar el tema de la instalación, se pusieron de acuerdo donde deben ir las válvulas de acuerdo al manual, el instalador de home depot quedo de colocarlas y menciona acude el día Jueves a realizar la prueba del panel seria en la mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 11:40:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 09:05
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:05:14
usuario comenta que el dai martes a las 10 de la mañana acudiran los tecnicos de home depot y le vamos a pedir apoyo a el tecnico
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:05:00
usuario comenta que si caudio el tecnico pero fue a la cita qeu tenia a las 10 am pero homdepot no acudio y comento iban acudio en la tarde
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:31:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:58:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 11:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:11:16
Se acuerda la visita para el día de mañana a las 10 am
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:11:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 10:00:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:26:00
Esta usuaria indico iba a validar el tema de la instalación con Home depot por las lleves que hacen falta en su instalación,
Menciona Home depot indica la instalación esta bien y piden que acuda nuevamente el técnico de nosotros en conjunto con el de Home depot para determinar cual es el problema
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:24:30
Usuario nos mada indica que no acudio el tecnico mencionado que ya lleva 15 dias esperando a que acuda por lo cual pedimos apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-08-01 06:09:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-01 06:07:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:52:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 10:52
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:52:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:52:25
Se adjunta disctamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:45:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:45:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:45:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se revisa equipo solar detectando faltan valvulas de paso en tuberia de agua fria y caliente, por lo cual no se pudo hacer pruebas de circulacion de agua en panel
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:45:00
Se comunica usuario para indicar que no identifica donde colocar las llaves de paso. Se pide apoyo a Hector indica que se le mencione que mañana acudira el CST a su domicilio
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-24 19:02:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 18:49:45
Me comunico con usuario para que se le realice video llamada pero indica que aun no llega a su domicilio
Me comunico con CST Luis para validar el problema del equipo y menciona es que no tiene llaves de paso para que lo pueda revisar bien, indica que el dia de mañana acude a colocarlas
Me comunico con usuario para indicarle que el tecnico va el dia de mañana a instalar las llaves de paso, comenta que no compro nada por que ella pago la instalacion con the home depot, ellos se tienen que hacer responsable y colocarle lo que le indico nuestro tecnico, se le comento que en ese caso se comunique en momento que la tienda le termine su instalacion, queda de acuerdo, nos avisa a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-24 18:48:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Equipo en resguardo a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:14:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Equipo en resguardo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:14:22
Tecnico acudio pero le menciono a la usuaria el problema es la instalación, no le dijo excatamente cual es el problema la usuaria solicita una videollamda
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:14:14
Compañeros de servicios indican se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:28:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 08:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:28:22
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:41:43
Se recibe mensaje de usuario solicitando la fecha en que sera atendido su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:41:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 11:40:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 15:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 14:36:58
CST Jose Cano indica por WhatsAp que se atiende este servicio para hoy 19 de Julio en la tarde
Esther Samano Mondragon 2024-07-19 14:36:43
Se solicita servcio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:22:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solcita servicio a CST Jose Luis Moreno KM: 1.5 + 1.5 = 3 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:17:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:15:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:14:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:13:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:13:47
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: No genera energía
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:13:29
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 18:13:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:20:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:19:53
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:19:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de ticket de compra, imagen de equipo, imagen de etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:18:57
En espera de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 12:36:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 12:34:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 12:34:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 12:31:59