Rosa Maria Vargas

Ticket No. 250375

TT250375 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Vargas
Celular 5552775986 Teléfono Fijo 5576117500
E-mail rossmery3@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 12:30:43 Fecha Cierre 2024-07-22 10:43:17
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 5 22:06:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador no funcioan, prende le piloto enciende y luego se apaga ,se enfria acunque este prendido.presnto la falla hace dos meses. pero el reporte que hizo no envio evidencias pero ahorita si lo necesita y cuenta con evidencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV14582
Fecha de Compra 2020-09-20 Lugar de Compra mercado del portal francisco grupo dipen
No. de Serie 0000060735 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Isidro Fabela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parmesanos No 3
Referencias calle de parmezano numero 3 colonia isidro fabela alvaro obregon, estacion de bombero vuelta a la derecha, antenas de radio felidad, dos calles el porton es negro, de tres pisos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-17 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 980
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-17 13:40:00 2024-07-17 14:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto EVIDENCIA
Orden de servicio TT250375 KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Equipo no funciona bien devido que en los terminos de uso no se le realizo mantenimiento y acumulo mucho sarro y sucieda, se realiza limpieza general de equipo 1 queda funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:43:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:43:17
usuario comenta que queda funcionndo y le genero un costo de 980 autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:42:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:42:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 980
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:42:10
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:48:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:44:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:44:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo no funciona bien devido que en los terminos de uso no se le realizo mantenimiento y acumulo mucho sarro y sucieda, se realiza limpieza general de equipo 1 queda funcionamiento
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:44:08
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erick Martínez Reyna , de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 13:35:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 13:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 13:24:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 13:24:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250375 el cual se describe a continuación: KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 13:23:55
se adjunta evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-16 13:12:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-16 13:11:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-16 13:11:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-20 a Fecha de compra: 2020-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV14582
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000060735
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-16 13:11:08
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-07-16 13:10:07
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Arleth Martinez 2024-07-16 12:40:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-16 12:39:56
se le solicita factura, num de serie, nota de compra,equipo completo
Arleth Martinez 2024-07-16 12:39:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-16 12:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-16 12:36:58