Salvador Fernandez Valencia

Ticket No. 250369

TT250369 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Salvador Fernandez Valencia
Celular 3122271109 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail comala06@mcnmariasamuel.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 12:21:31 Fecha Cierre 2024-07-17 08:57:02
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 0 20:31:07
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

El calentador gotea, la falla se presento ayer por la mañana.gas lp.suministro de agua red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra Ferreteria material el progreso
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Comala Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HIdalgo num 118
Referencias por la entra de la escuela benito, porton tipo madera,color de casa blanca.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Evidencia Evidencia
Evidencia Captura de wa notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:57:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:56:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:55:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:55:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:55:18
Se notifica cierre de reporte a usuario ya que no cuenta con con jarro de aire o válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 18:10:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa notificación de cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 18:08:16
Se adjunta imagen compartida por usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:42:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 16:40:54
No viene la foto de jarro de airre o valvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 14:14:27
Se solicita apoyo a ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 13:05:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:56:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:56:47
se pide apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:56:38
https://drive.google.com/file/d/14ybKE_TCTABsdPNcXnTs_USkjRkjuGxW/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-07-16 12:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-07-16 12:50:00
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Arleth Martinez 2024-07-16 12:28:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-16 12:28:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-16 12:27:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-16 12:27:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-16 12:25:55