Manuel Martinez Nicolas

Ticket No. 250357

TT250357 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Martinez Nicolas
Celular 5553238190 Teléfono Fijo 5613037563
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 10:50:13 Fecha Cierre 2024-07-19 11:43:44
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 3 00:48:22
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que calienta muy poco, solo enciende unos segundos y se apaga, las baterias se terminan muy rapido
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación el 01 de Mayo 20204
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de medio año
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 90 centimetros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 20 centimetros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30914
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie Gp240221003026 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Tlalpexco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. la Brecha Manzana 16 Lote 10
Referencias Barda alta color rosa. A lado de tienda llamada el pareja
Observaciones
Latitud 19.5467065 Longitud 99.131716516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-22 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 12:00:00 2024-07-22 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Captura de wa, imagen de equipo instalado,imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
Evidencia Imagen de ticket de compra
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:43:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-19 11:43:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 11:42:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 11:42:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 11:42:20
Se comunica usuario indicando que su equipo ya no presenta falla, y solicita se procede a cierre de reporte.
se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-07-19 11:42:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:06:23
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:06:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:06:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:04:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:03:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:03:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:03:08
NO ENCENDIO EQUIPO CON PRUEBA DIRECTA
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide hacer prueba directa desconectando la manguera del agua caliente pero el equipo solo hace chispa, se le pregunta si su paso de gas esta abierto y comenta que si, cuenta con gas y regulador nuevo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 11:02:54
Se pide apoyo a Hector para que nos apoye con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 19:20:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 19:19:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-01 a Fecha de compra: 2024-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 30914
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Gp240221003026
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 19:19:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 19:18:37
Pendiente de imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 17:12:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de equipo instalado,imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 17:12:15
Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-17 16:31:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-17 16:31:36
Se cambio latitud: 19.5467065
Se cambio longitud: 99.131716516
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 10:56:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 10:55:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 10:55:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 10:55:22