Benjamin Meneses

Ticket No. 250346

TT250346 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Benjamin Meneses
Celular 9981269212 Teléfono Fijo 9988989909
E-mail bmenesesa@dmtodiyi.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 09:42:23 Fecha Cierre 2024-07-16 10:30:09
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 00:41:40
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP El cual menciona que la flama esta demasiado Alta, es suministrado por un tinaco de agua, menciona que cuenta con valvula de alivio, es suministrado por gas estacionario, el regulador de gas desconoce si es de alta o de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra Ferreteria Delfin
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Quetzales (Supermanzana 523)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada dce curico no 30 Fraccionamiento san jeronimo
Referencias Entre Avenida la LUNA Y AVENIDA LAS TORRES
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equip, serie, regulador, nota
Evidencia SE LE INFORMA A USUARIO QUE NO PROCEDE GARANTÍA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:30:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:30:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:30:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: SE LE INFORMA A USUARIO QUE NO PROCEDE GARANTÍA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:16:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:15:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:15:30
Se reciben evidencias de usuario, se adjuntan y se le indica que "Revisando sus evidencias, el calentador viene marcad opara gas natural, y usted lo esta utilizando para gas lp, por lo cual no procede la garantía."NO PROCEDE GARANTÍA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:15:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equip, serie, regulador, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:14:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 09:48:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 09:48:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 09:48:29