Cristina Varela Rodriguez

Ticket No. 250330

TT250330 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristina Varela Rodriguez
Celular 4427048561 Teléfono Fijo 4427048561
E-mail crisvar9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 08:46:39 Fecha Cierre 2024-07-29 16:16:31
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 13 07:24:04
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
No sabe la posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de color amarillo
Tiempo que tiene su regulador de gas 4 ó 5 años
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 8 a 10 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 4 a 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 10 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura factura de compra
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 230328000470 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia HACIENDA LA GLORIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condiminio#1201
Referencias Fraccionamiento Hacienda la gloria, boulevard hacienda la gloria, fresno #65
Observaciones
Latitud 20.5832803 Longitud 100.442642414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-07-25 18:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-25 18:00:00 2024-07-25 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Productos evidenca
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:16:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:16:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:15:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:15:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:15:35
Se le manda mensaje a CST Plomeria Don Manuel para que le envie la cotizacion a usuario, se le indico el cierre del reporte a usuario a base este reporte que fue en garantia, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:15:23
Se le manda mensaje a CST Plomeria Don Manuel para
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 16:14:49
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no es asesoria requiere que el tecnico le cotice el servicio ya que le indico en la visita que necesita colocar una valvula de paso, me comunico con CST Don Manuel solicitando apoyo con cotizacion y comenta que por la tarde le manda el presupuesto, se le indica esto a cliente y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 09:52:46
usuario comenta que requiere una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:48:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:48:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:47:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:11:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:49:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:49:24
Se envia formato a CST Plomeria Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:49:09
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quer�taro, Municipio: Quer�taro, Colonia: HACIENDA LA GLORIA, Referencia: Fraccionamiento Hacienda la gloria, boulevard hacienda la gloria, fresno #65.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:45:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:45:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:45:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:44:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de la regadera pero el equipo no enciende, no genera chispa, se le pide abrir la tapa de las baterias pero no genera chispa, se le indica que se enviara un tecnico a revisar el dia jueves, queda de acuerdo se le reiteran politicas de garantia
La direccion es Col. Fraccionamiento Hacienda la gloria, boulevard hacienda la gloria, fresno #65
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:42:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque en 5 minutos por que no esta cerca del equipo 4428691799 Gaby
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 17:19:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio, regresa hasta el dia lunes pide se le marque a las 10 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 08:25:00
Se le pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 09:47:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 09:47:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 09:47:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 09:47:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 09:47:00
en espera del regualdor de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-17 16:25:47
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-17 16:25:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-17 16:25:30
Se adjunta evidencia en epsera de regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-17 11:47:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: factura de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230328000470
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-17 11:46:17
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: evidenca
Angela Gomez Leon 2024-07-17 11:45:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-16 17:29:00
Al generar el reporte usuario se encontraba en carretera, se le comparte por WhatsApp su numero de reporte y evidencias que solicitamos nos comparta
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 08:56:40
Se cambio latitud: 20.5832803
Se cambio longitud: 100.442642414
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 08:55:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 08:55:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 08:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 08:52:27