Jose Luis Valle Hernandez

Ticket No. 250323

TT250323 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Valle Hernandez
Celular 5548849702 Teléfono Fijo 5539603286
E-mail jlvallehernandez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 21:00:13 Fecha Cierre 2024-07-22 10:37:40
Tiempo Respuesta 00:16:58 Tiempo Solución 6 13:20:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT249575 donde ya se brindo asesoria. Usuaurio indica que se instalo una bomba recirculadora, cambio regadera de cebolla
Y aun así no hay presión de agua caliente en Regadera.
Se comunica usuario reportando un
indica que si enciende, si da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera de agua caliente
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca energeizer
El subministro de agua es tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 a metros
Se encuentra en un cerrado con ventilación
Perillas al máximo
realizo pruebas de perillas y flujo del agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de venta
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Brumsa
No. de Serie 240105000413 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Nonoalco Tlatelolco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guerrero num 330 edf Francisco javier mina entrada F dpt 324
Referencias Enfrente a una panderia cerca de una escuela melchor de talamanetes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-07-19 21:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 21:30:00 2024-07-19 22:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-22 11:00:00 2024-07-22 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-18 18:00:00 2024-07-18 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-18 16:00:00 2024-07-18 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado, imagen de manual
Evidencia WA Screenshot de chat de solicitud
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
orden de servicio TT250323 KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Equipo trabaja de modo correcto se retira tapón de roteccion de regadera y el equipo trabaja de modo correcto visita tec $250
Evidencia WA de usuario indicando que ya recibió el servicio y el equipo ya funciona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:37:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:37:40
[5:28 p. m., 19/7/2024] +52 1 55 4884 9702: El servicio muy bueno.
El único detalle fue el retraso en la atención.
[5:29 p. m., 19/7/2024] +52 1 55 4884 9702: Y por la visita pague los $ 250.00 ya que no fue problema del calentador.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:37:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:37:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:37:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando que ya recibió el servicio y el equipo ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 17:04:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 16:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 16:10:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo trabaja de modo correcto se retira tapón de roteccion de regadera y el equipo trabaja de modo correcto visita tec $250
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 16:10:06
Cst nos indica se encuentra atorado en el trafico, se le indica a usuario para validar la información
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 15:02:22
CST ISaias comenta que se encuentra en camino, llega en una hora, se le avisa a usuario por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 13:12:13
Usuario comenta que no ha llegado el tecnico, se le pide apoyo a CSt Isaias por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 13:05:28
Se manda orden de servicio a Isaias Taba Santos para que nos apoye el dia de hoy con la visita tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 09:10:30
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250323 el cual se describe a continuación: KM: 23.7 + 23.7 = 47.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 08:57:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Tava
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 08:33:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 21:30
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 21:11:44
cst indica a las 4:30 pm si atendera al servicio el dia de mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 21:11:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:57:42
Al cst no se le habia compartido la hoja de servicio, se le comaprte y se le pide lo atienda el ia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:57:27
Usuario pide saber si hoy acudira el tecnico, se pide apoyo a CST Jose Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:37:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:56:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:56:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:55:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:55:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:55:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:53:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:53:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria, menciona que ya hizo la colocacion de la bomba y regadera pero el problema sigue siendo el mismo por lo que pide que acuda un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 15:53:23
Se solicita apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:20:08
Se adjuntan evidencias de reporte anterior y se adjunta scrrensoth de la solicitud de servicio de WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:19:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Screenshot de chat de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:19:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado, imagen de manual
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:18:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:17:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:17:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:17:26
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:17:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 21:17:11