Itza Maria Vazquez

Ticket No. 250328

TT250328 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Itza Maria Vazquez
Celular 8994428225 Teléfono Fijo 8992530362
E-mail vazeidma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-16 08:24:38 Fecha Cierre 2024-07-26 09:56:09
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 10 01:27:49
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Usuaria menciona que su bomba, la falla se presento desde el dia que la compro, la utiliza para subir agua de uso domestico,no funciona se prende y se apaga, cda tres minutos se prende sin que alguien este usando el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0021
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra contrurama blanquita
No. de Serie 202403 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ignacio mejia num 308
Referencias Jose maria mata y guillermo prieto, color de porton color choolate, casa de dos pisos y esta del lado derecho
Observaciones
Latitud 26.0202954 Longitud -98.2998441
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-07-24 08:29:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018603 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 08:29:00 2024-07-24 09:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-20 11:33:00 2024-07-20 12:32:59 Angela Gomez Leon
2024-07-18 08:00:00 2024-07-18 08:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Captura de wa, imagen de equipo instalado, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie
Hoja de servicio CST:Multiservicios Mérida +una hora KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Motor funciona adecuadamente
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:56:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:56:06
Se modifica OI de pago 56018603
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 10:56:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 17:35:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018603
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 17:35:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:56:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:56:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:56:02
usuario se le comenta a el usuario que autoriza el cierre de reporte se le comenta que no procede la hgarantia por que se encuentra mal instalado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:55:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:55:40
usuario se le comenta a el usuario que autoriza el cierre de reporte se le comenta que no procede la hgarantia por que se encuentra mal instalado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:55:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:54:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:54:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: Mala instalacion y dice el tecnico que tiene una fuga de agua en la casa.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-25 13:46:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:10:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:10:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Motor funciona adecuadamente
Angela Gomez Leon 2024-07-25 13:10:03
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:19:20
CST indica el día de hoy se atiende el servicio 25-07-2024
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:19:11
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Raul Hernandez Gil
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:46:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:45:34
Usuaria indica el técnico no se presento
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:45:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:44:28
Compañeros de servicios indican se atiende mañana 24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:29:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 08:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:29:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:29:11
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le solicita apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 10:50:41
Usuario quiere saber cuando acude el centro de servicio stender su equipo se le pide apoyo Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-22 10:48:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-22 10:48:22
Se adjuta fecha del tecnico el cual indica que se estara ateniendo el dia de mañana en el trascurso
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:34:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 11:33
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:33:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-19 11:32:52
Se envia solicitud de servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 08:07:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Multiservicios Mérida +una hora
KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-17 08:04:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 08:00
Arleth Martinez 2024-07-17 07:54:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Arleth Martinez 2024-07-17 07:54:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-17 07:53:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: CST:Multiservicios Mérida +una hora
KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-17 07:51:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-18 a Fecha de compra: 2024-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0021
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:55:11
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:54:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:54:31
Se adjunta captura de wa, imagen de bomba instalada, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:54:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen de equipo instalado, imagen de ticket de compra, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:53:07
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-16 17:28:07
Se cambio latitud: 26.0202954
Se cambio longitud: -98.2998441
Arleth Martinez 2024-07-16 08:32:28
Se le solicita, factura, num de serie, fotgrafia del equipo instalado
Arleth Martinez 2024-07-16 08:31:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-16 08:31:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-16 08:31:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-16 08:28:20