Maria Gonzales

Ticket No. 250279

TT250279 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Gonzales
Celular 6462715196 Teléfono Fijo 6461633424
E-mail mofles.elmorro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 17:29:35 Fecha Cierre 2024-07-25 09:22:47
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 9 15:45:51
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT indicando que sale el fuego intenso y gotea en la parte del quemador , sudministro de agua por red publica , equipo a la regadera 8 mts, mantenimiento no le a reaizado mantenimiento , valvula de alivo si , regadera es de cebolla
Reporte anterior; TT248596, TT248595
Indica que acudio el tecnico lo reviso y menciono que el pasaria su reporte para posterior a ello contactarnos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra internacional
No. de Serie 0000191887 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Gustamante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 10 numero 335
Referencias Cerca de una paleteria la Michoaca. Casa color beish con franjas negras 3 niveles
Observaciones
Latitud 31.8640602 Longitud -116.6067236
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia 2024-07-18 10:00:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 10:00:00 2024-07-18 10:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie
Evidencia Regulador de gas
Foto de instalacion Foto de instalacion
Orden de servicio TT250279 KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia WA Usuario indica que no esta de acuerdo se le hace injusto que no se hagan responsables
Correo enviado a usuario Buenos dias Sra. Maria Gonzalez A base la llamada de hace un momento le notificamos el cierre de su reporte, el problema que presento su equipo no procede a garantía debido a que no se cuenta con válvula de alivio que marca el manual, la cual ayuda a la liberación de presión y evitar implosion; la invitamos a revisar su manual en la pag. 4 donde especificamos la colocación de la misma y dependiendo de su sistema hidráulico, cualquier duda estamos a sus ordenes a través del 800 900 4872 Opción 3 o bien al WhatsApp 5551181585.
Seguimientos
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:01:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:22:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:22:47
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Sra. Maria Gonzalez


A base la llamada de hace un momento le notificamos el cierre de su reporte, el problema que presento su equipo no procede a garantía debido a que no se cuenta con válvula de alivio que marca el manual, la cual ayuda a la liberación de presión y evitar implosion; la invitamos a revisar su manual en la pag. 4 donde especificamos la colocación de la misma y dependiendo de su sistema hidráulico, cualquier duda estamos a sus ordenes a través del 800 900 4872 Opción 3 o bien al WhatsApp 5551181585.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:21:48
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:21:18
Se envia correo a usuario notificando el cierre del reporte y compartiendo manual de instalacion, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:20:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:07:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:06:51
Me comunico con usuario para indicar que no procede a garantia por no haber colocado la valvula de alivio, indica que en la caja no venia integrada se le comento que no es un accesorio ya que depende de la instalacion del usuario, si es a traves de sistema cerrado o abierto, indica que su plomero no le menciono nada, se le indico que hubiera revisado el manual para que verificara que es lo que ocupaba su instalacion, de no haber colocado esta valvula provoco que se implosionara el tanque y tuviera fuga de agua su equipo, se le recomienda revisar su manual del cual confirma que tiene en fisico.
Se le comento del cierre del reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-25 09:06:39
se le pide apoyo a ec fanny como proceder
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:15:41
se le pide apoyo a ec fanny como proceder
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:29:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Usuario indica que no esta de acuerdo se le hace injusto que no se hagan responsables
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:41:37
Indica usuario lo siguinete: Buenas noches pues no estoy de acuerdo porque era un boiler supuestamente nuevo ustedes comentan sobre esa válvula y no venía del paquete del boiler yo quiero mi garantía no fue un producto usado ahora se le estan adquiriendo 4 boilers y que uno salga dañado en teoría ustedes dan esa garantía mi plomero ya lo reviso y me dice que esta instalado como debe ser por favor le encargo mi producto porque se me hace injusto que no se haga responsable
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:39:09
Se le envía mensaje al usuario para validar dictamen del CST y saber si esta de acuerdo con el cierre de su reporte, en espera a sus comentarios
Ruth Salazar 2024-07-20 21:08:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-07-20 21:07:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Ocadiz 2024-07-19 16:29:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Ocadiz 2024-07-19 16:29:20
hola buenas tardes acabo de comunicarme con el usario y explicarle el por que no procede la garantia. La señora Maria esta conforme con el dictamen que se le dio. por favor validelon con la señora y si tienen alguna duda nos ponemos en conferencia con ella.
Ernesto Ocadiz 2024-07-19 16:28:58
No hy confirmacion de usuario sobre la visita y tampoco del tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:34:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:34:18
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST PABLO DIAZ ALVARADO, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 09:29:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 10:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 09:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 09:25:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250279 el cual se describe a continuación: KM: 12.1 + 12.1 = 24.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-16 09:24:43
Ernesto indica se agende la visita para descartar cualquier problema ya que se habia agendado hace poco
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:20:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:15:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:15:14
Solicito apoyo a Ing. Ocadiz

Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:09:22
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:55:35
-> Se adjunto el archivo Foto de instalacion el cual se describe a continuación: Foto de instalacion
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:55:23
Se solicita a ussuario nos comparta foto de la instalacion de su calentador por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:46:45
omitir comentario anterior donde se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:46:25
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:44:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:44:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:44:00
Se adjunta link de video que comparte usuario por WA

https://drive.google.com/file/d/1ctbUB0cIwEOdFD0mFR2nSA7WRhU4zrFy/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1MqmIAjRM52v2ZRQZxJy9kgGuVSwv5ug6/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 19:43:29
Se cambio latitud: 31.8640602
Se cambio longitud: -116.6067236
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:20:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:18:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:18:03
Se envia Wa a usuaria para indicarle nos comparta nuevamente un video de 10 a 15 donde se aprecie la fuga de agua
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:17:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:05:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:05:19