Luz Aurora Guillen Gutierrez

Ticket No. 250253

TT250253 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Aurora Guillen Gutierrez
Celular 5513547698 Teléfono Fijo 5551152574
E-mail lurylu80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 13:56:17 Fecha Cierre 2024-08-07 17:26:43
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 23 03:25:08
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usaurio se comunica indicando no enciende el termostato, subministro de gas mediante cilindro de gas con regulador desconoce, subministro de agua mediante tinaco, el tinaco cuenta con base y jarro de aire, con una distancia aproximada entre calentador y tinaco de 4 metros, se encuentra en espacio abierto techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FSJ7851
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000107330 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agricola Pantitlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo LOpez Mateos 15
Referencias Entre Privada Aster y Citoplasma
Observaciones
Latitud 19.4101238 Longitud -99.0766648
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-07 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250253 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014333 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 10:00:00 2024-08-07 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-08 11:32:00 2024-08-08 12:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 14:00:00 2024-07-17 14:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-17 21:10:00 2024-07-17 22:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie, regulador
Evidencia Imagen de etiqueta numero de serie
Orden de servicio TT250253 KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen: ensamble (bujia) dañada Se solicita pieza para cambio en garantia ensamble piloto temporal c/bujia Se retiran conexiones galvanizadas sujetar equipo, poner llave de paso de esfera en inst. de gas
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Orden de Servicio Dictamen: termopart dañado (bujia), se cambia termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:20:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:20:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:26:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:26:43
usuario comenta que queda funcionando el equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:26:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:26:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:26:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:25:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250253
Orden Interna: 58014333
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:25:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:05:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:05:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: termopart dañado (bujia), se cambia termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:05:06
Se adjunta fecha de atencion indicada por el cst 250253 agendado entre 10 y 13 mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-07 06:30:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 10:00
Angela Gomez Leon 2024-08-07 06:29:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 11:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:32:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:32:33
Guía ya aparece como entregada, se soliicta al cst la fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:32:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:14:07
Marco comenta: Se demora el servicio ya que se depende de que nos proporcionen el numero de guía.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:14:03
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Dina
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 09:30:49
Se solicita apoyo a Marco con estatus de solicitud de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:46:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:37:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:34:37
Refacción enviada a domicili ode cst JOse Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:34:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250253
Orden Interna: 58014333
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:34:10
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:15:23
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:15:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:32:19
enviar piloto termopar a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:32:09
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 16:28:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 16:26:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:
ensamble (bujia) dañada
Se solicita pieza para cambio en garantia
ensamble piloto temporal c/bujia
Se retiran conexiones galvanizadas sujetar equipo, poner llave de paso de esfera en inst. de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 16:26:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 14:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:35:06
Notifica CST; agendado entre 14 y 17 mañana
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:33:25
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:54:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:51:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:51:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:51:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250253 el cual se describe a continuación: KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:50:51
Se adjunta imagen de numero de serie del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 20:10:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 20:09:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 20:09:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FSJ7851 a No. de Factura: FSJ7851
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107330
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 20:09:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de etiqueta numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 20:08:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:30:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:30:41
Pendiente etiqueta de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:30:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 7851 a No. de Factura: FSJ7851
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:29:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:28:51
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:03:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:03:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:03:07
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:02:59
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:02:54
Se cambio latitud: 19.4101238
Se cambio longitud: -99.0766648
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:02:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 14:01:35