Adriana Mejia Montie

Ticket No. 250252

TT250252 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Mejia Montie
Celular 5634345426 Teléfono Fijo 5516848102
E-mail adianamm06@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 13:29:46 Fecha Cierre 2024-08-02 11:19:05
Tiempo Respuesta 00:28:59 Tiempo Solución 17 21:20:20
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa indica que su equipo no enciende , cuenta con un sudmistro por tinaco distancia de su equipo a su tinaco es de 1.50 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 512397
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40PM2310180216 Remision
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo número 6
Referencias Calle principal de la iglesia Saguan blanco
Observaciones
Latitud 19.6616934 Longitud -98.897914514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-31 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250252 Orden Interna Refacción 618459 /618466
Orden Interna 56018493 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-31 10:00:00 2024-07-31 10:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-30 12:10:00 2024-07-30 12:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 16:00:00 2024-07-17 16:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-07-17 15:30:00 2024-07-17 16:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Evidencia Comprobante de compra
Orden de servicio TT250252 KM: 23.5 + 23.5 = 47 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio TT250252.- se revisa calentador encontrando sin funcionar la resistencia, con el cuál se recomienda reemplazar en garantía, junto con el termostato. V=120 V Presión de agua= 60 gr/cm2
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL ENVIADO
Hoja de Servicio Dictamen cambió de refacciónes; se realiza cambio de refacciones quedando funcionando nuevamente. Serie: 40PM2310180216
Hoja de servicio Se realiza cambio de refacciones y quedo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-02 17:49:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250252
Orden Interna: 56018493
Orden interna Refacción/Producto: 618459 /618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 17:49:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:19:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:19:05
usuario comenta que ya le realizaron el cambio fisico de las refacciones y queda funcioando y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:18:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:15:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:14:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:14:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250252
Orden Interna: 56018493
Orden interna Refacción/Producto: 618459 /618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:14:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de refacciones y quedo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:39:12
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:36:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
cambió de refacciónes; se realiza cambio de refacciones quedando funcionando nuevamente.
Serie: 40PM2310180216
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:35:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:34:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 15:34:44
Por cuestion climatica se reagendo visita el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:01:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 10:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:00:50
Cst ya cuenta con refacciones, menciona se atiende el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:10:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 12:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:10:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 12:10:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-26 10:01:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL ENVIADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 11:58:38
SE SOLICITA GUIA PARA ENVIO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-25 09:17:13
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-22 09:58:15
Se recibe mensaje de usuario solicitando el estatus de su reporte, se le indica que estamos en espera de refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 13:27:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:00:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:00:33
Refacciones enviadas a domicilio de cst Felix Fiacro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:00:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250252
Orden Interna: 56018493
Orden interna Refacción/Producto: 618459 /618466
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 12:00:01
Enviar termostato inferior y la resistencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:46:00
Hola buenos días, con lo referente a la TT 250252, que es un calentador eléctrico, no puse a tención a los comentarios que me indicaste, para este servicio ocupo la resistencia y el termostato o el control donde controlo la temperatura del calentador eléctrico; ya que la imagen del limitador de temperatura o termostato que envié corresponde a la TT250198, fue un error mío ya que iba manejando y no le puse mucha atención 😢 espero podamos corregir para concluir el servicio TT250252
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:40:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:40:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:40:20
Cst indica ya usuaron la refaccion la tomaron de un equipo de los que han cambiado, menciona lo dejaron funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 08:03:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 08:02:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 08:02:35
Enviar termostato de arriba
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:38:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:37:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:53:39
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: TT250252.- se revisa calentador encontrando sin funcionar la resistencia, con el cuál se recomienda reemplazar en garantía, junto con el termostato.

V=120 V
Presión de agua= 60 gr/cm2
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 17:53:10
Se confirma visita con cliente para el día miércoles 17/07/24 en un horario por la tarde de las 4:00 pm en adelante.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-16 11:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 16:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-07-16 11:41:18
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Felix Fiacro Velazquez Flores, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 15:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:04:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:04:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:04:01
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:03:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:03:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:03:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:03:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250252 el cual se describe a continuación: KM: 23.5 + 23.5 = 47 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:03:19
Se adjunta factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:57:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:57:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:57:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 512397
Se cambio el No. de serie de: 40PM2310180216 a No. de serie: 40PM2310180216
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:53:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:53:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2310180216
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:51:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 14:01:51
se adjunta evidencia en espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-15 14:01:43
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 14:01:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:59:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:59:44
Se cambio latitud: 19.6616934
Se cambio longitud: -98.897914514
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:59:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:58:45