Lizbeth Guadalupe Veltran

Ticket No. 250259

TT250259 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Guadalupe Veltran
Celular 9999010384 Teléfono Fijo 4991141850
E-mail mil.68.veltaran@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 15:19:15 Fecha Cierre 2024-07-29 13:17:34
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 13 21:55:05
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se cuenta con reportes anterieres TT241883 , TT247381. Se comunica usuario indicando que compro nuevamente una BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V igual a las que reporto anteriormente pero esta bomba que se reporta es nueva.
Indica que no enciende, no realiza ninguna funcion, indica no funciono desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-01 Lugar de Compra Miplito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento mulsay
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle trece #21
Referencias Casa Azul de dos Pisos
Observaciones
Latitud 20.9649061 Longitud 89.719356313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-07-27 17:05:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250259 Orden Interna Refacción 619699
Orden Interna 56018492 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-27 17:05:00 2024-07-27 17:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 13:19:00 2024-07-25 14:18:59 Angela Gomez Leon
2024-07-17 21:00:00 2024-07-17 21:44:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap tura de wa, imagen de bomba, imagen de ticket de compra
Evidencia Equipo no tiene numero de serie
Orden de servicio TT250259 KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio DICTAMEN: equipo no enciende, se requiere cambio de equipo para garantía, cliente solicita cambio con distribuidor
Vista tecnica evidencia KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Cambio de bomba
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1150.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:34:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:33:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:38:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:17:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:17:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:17:25
Me comunico con usuaria menciona el técnico ya acudió a realizar el cambio, la visita no tuvo costo y se cauerda el cierre califica como servicio muy bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:17:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:14:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 13:14:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 17:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:05:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:05:28
Le enviamos mensaje a usuario para que nos indique si acude a tienda a cambiar su equipo o que acuda el servicio tecnico a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-07-25 09:49:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-24 12:36:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:20:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 13:19
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:19:53
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:19:37
se le envia la hoja de servicio al cst
Angela Gomez Leon 2024-07-22 13:19:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 13:09:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 13:09:12
En sap se puso en rura el 21/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 13:09:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250259
Orden Interna: 56018492
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464973
Codigo PT: 000000000000619699
Descripcion PT: BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V
Entrega: 810153461
Orden de transporte : 0000526441
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-22 13:08:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-07-19 08:31:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-19 08:31:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250259
Orden Interna: 56018492
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464973
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810153461
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-19 08:31:39
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:06:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:06:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464973
N° DE REPORTE: TT250259
ORDEN INTERNA: 56018492
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL: LIZBETH GUADALUPE VELTRAN
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V (619699)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:06:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250259
Orden Interna: 56018492
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464973
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-18 16:06:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:13:49
Equipo enviado a cedis Merida para cst Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:13:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250259
Orden Interna: 56018492
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:12:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 11:02:42
Ing Ocadiz indica: Se autoriza por ulma vez el cambio , ya que esta bomba no es para el uso que pretende la señora, por otro lado estqa mal instalada la bomba , ya platique con el tecnico para que no pase de nuevo.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:12:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:12:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:11:54
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-17 08:37:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-17 08:37:32
Confirma usuario que esperara a que se le envié su equipo desde almacen IUSA
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 21:29:47
En espera de confirmación de usuario si espera a que se envié su producto desde el almacen IUSA
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:58:33
Se le envia WA a usuaria pidiendo informe si espera a que le mandemos el equipo en garantía, o lo cambia con distribuidor, de acuerdo a comentarios de técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 18:22:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 18:19:13
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: equipo no enciende, se requiere cambio de equipo para garantía, cliente solicita cambio con distribuidor
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 18:18:56
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 21:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:43:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:42:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:42:41
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:42:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:42:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:41:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:41:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250259 el cual se describe a continuación: KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 20:41:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 18:25:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 18:25:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo no tiene numero de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 18:25:06
Pendiente de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:50:52
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:50:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap tura de wa, imagen de bomba, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:49:46
Se solicita a usuario envie las evidencias para poder enviar a un tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:39:24
Se cambio latitud: 20.9649061
Se cambio longitud: 89.719356313
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:27:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:26:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:26:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:22:29