Emanuel Gonzalez Vencefs

Ticket No. 250256

TT250256 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emanuel Gonzalez Vencefs
Celular 5618026992 Teléfono Fijo 4421151602
E-mail emmanuel831944@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 14:18:35 Fecha Cierre 2024-07-18 16:56:52
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 3 02:34:06
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, no da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el dia sabado
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell nuevas
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de dos años
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2.5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 m
Se encuentra en un lugar cerrado ventilacion
Perillas al minimo, a la mitad al maximo y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra Plomeria el plomo
No. de Serie GP240221005214 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Segunda Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flamingos numero 157
Referencias Enfrente de una tienda. Casa de dos niveles color blanca
Observaciones
Latitud 19.3918572 Longitud -99.0382263
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-18 21:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 21:10:00 2024-07-18 23:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-19 11:00:00 2024-07-19 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de nota de compra, imagen de equipo instalado, imagen de umero de serie
Evidencia Regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Baterías bajas
Hoja de Servicio Dictamen Bateria bajas Se realiza prueba con baterias propias y el equipo enciende correctamente en presencia de cst colocar en un lugar accesible a revisión ya que esta volando
Seguimientos
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:57:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:56:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:56:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Bateria bajas
Se realiza prueba con baterias propias y el equipo enciende correctamente en presencia de cst
colocar en un lugar accesible a revisión ya que esta volando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-18 16:56:48
usuario come nta que queda correctamente y le genero un costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:56:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:56:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:56:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 16:55:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:54:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 16:54:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterías bajas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 16:54:22
Se recibe llamada de usuario indicando que sigue a la espera de que CST acuda a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 16:00:10
Se comunica usuario para indicar el horario que asistira el tecnico. Se menciona que ira entre las 2 a 5 de la tarde
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 14:13:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 20:36:40
CST Jose Cano indica por WA que se atiende mañana 18 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 20:36:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:15:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:15:08
Se envia formato a CST Jose Cano, se le indica que pueda atender le servicio despues de las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:14:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:13:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:11:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:11:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:10:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:10:51
REQUIERE VISITA TECNICA
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya hizo las pruebas en el calentador pero no enciende, pide que ya acuda un tecnico, se le comento que se agenda una visita el dia viernes, pide que sea despues de las 2 pm
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 10:10:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 09:20:26
Usuario comenta que nos regresa la llamada en 25 minutos por que no esta cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:19:41
Se comunica usuario para indicar que no le ha marcado el asesor. Se pide apoyo a Hector menciona que le regresa la llamada en 10 minutos
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 17:45:14
El usuario pide la asesoría para hoy después de las 3pm
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:24:42
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:55:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-13 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221005214
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:54:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:53:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:52:52
Se adjunatn evidencias, pendiente de imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:10:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de nota de compra, imagen de equipo instalado, imagen de umero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:10:06
Se cambio latitud: 19.3918572
Se cambio longitud: -99.0382263
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 14:24:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 14:23:39
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 14:23:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 14:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 14:22:46