Teresita De Jesus

Ticket No. 250243

TT250243 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Teresita De Jesus
Celular 5658689996 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail teredias39@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 12:56:45 Fecha Cierre 2024-07-17 17:24:36
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 2 04:26:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunican usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, perillas al mínimo, baterias duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 2307190017 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada san simón #88 interior 302
Referencias Casa color durazno
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket evidencia
serie evidencias
regulador evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:11:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:23
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:12
BAJA PRESION DE AGUA
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente del equipo pero no enciende, no genera chispa, se pide realizar ahora prueba directa y el equipo encendió, se regulo la temperatura pero al conectar la manguera de nuevo el equipo se apago, se le recomienda que revise su instalación de agua caliente por si no tiene algo que obstruya el paso de agua
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:24:04
Se recibe llamada de usuaria solicitando hablar con asesor. Se transfiere llamada a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 16:52:56
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje de WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 11:22:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del calentador, se comunicara al 800 cuando este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 12:33:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:15:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:15:37
se soliciya apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:15:14
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:14:50
falta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:07:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-03 a Fecha de compra: 2024-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2307190017
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:07:47
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:07:07
Se recibe llamada de la usuaria durante interaccion con ella en toma de datos se pierde contacto con ella
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 13:06:55
se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:05:29
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:05:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 12:59:30
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 12:59:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 12:58:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 12:58:36