Blanca AIres

Ticket No. 250246

TT250246 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca AIres
Celular 5647941507 Teléfono Fijo 5544967483
E-mail Koque24@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 13:09:56 Fecha Cierre 2024-07-15 18:46:55
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 05:33:15
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario solicita que su calentador se le cambie a gas natural que se le haga la conversión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-14 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 06GP240105004559 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Jorge Negrete
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección virginia 138 edificio 8 departamento 102
Referencias enfrente de una estettica canina y una tienda color del edificio es color cafecito tabique.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie
Evidencia Comprobante de compra
Seguimientos
Se recibe nuevamente llamada de usuario, solicita los distribuidores de CDMX para comprar las espreas y realizar el cambio.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 18:52:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:46:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:46:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:46:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:46:16
Se comparte datos de tecnicos jose cano 5554332578 y alfredo salinas 5529459046
Asi mismo la liga de tiendaiusa.com
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 18:45:52
Se transfiere llamada a Hector para que le explique a usuario las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 18:32:51
Se comunica usuario para saber informacion de como se hace valida la garantia cuando se cambian espreas, se le indica que el cambio de espreas invalida la gaantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 18:30:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:44:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:44:15
Se le informa al usuario: Si se realiza cambió de espreas pierde la garantia, y el cambio de espreas es un servicio con costo que tendría que verificarlo directamente con el usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:44:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-14 a Fecha de compra: 2024-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 06GP240105004559
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:21:16
Se solicita por wa imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:19:42
Se adjunta evidencia. Se indica por llamada que se han recibido sus evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 15:16:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 15:12:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 15:10:40
Se comunica usuario para indicar que ya envió sus evidencias para verificar.
Se le indica que al hacerle la modificacion pierde la garantia, sin embargo indica usuario que le comenta su plomero que sin problemas se puede hacer, pera ella indica que perdería la garantía por ello se comunica con nosotros.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 14:52:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-15 13:19:46
factura, fotgrafia de calentador instalado, num de serie
Arleth Martinez 2024-07-15 13:19:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-15 13:19:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-15 13:13:40