Jaqueline Cortez Sagrero

Ticket No. 250233

TT250233 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaqueline Cortez Sagrero
Celular 434116 8154 Teléfono Fijo 4341074848
E-mail Sagrero9495@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 11:13:50 Fecha Cierre 2024-08-19 15:43:46
Tiempo Respuesta 00:37:57 Tiempo Solución 35 03:51:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que no enciiende con el encendido del piso electico, trabaja con gas LP utiliza tinaco tiene una distancia de calentador ala regadera de 1 metro la falla se presento aproximadamente hace 18 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000091103 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia P�tzcuaro Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección federico tena #57
Referencias Es en el entronque salida a tacambaro frente alos materiales bucio y yañez,Casa de 2 pisos junto a la tienda de saldos mezcal barranegra
Observaciones
Latitud 19.5187733 Longitud -101.619687515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gerardo Cervantes Maga�a Fecha Asistencia 2024-08-16 11:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250233 Orden Interna Refacción 449441/205999
Orden Interna 58014434 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 11:02:00 2024-08-16 11:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-14 12:44:00 2024-08-14 13:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 14:30:00 2024-08-09 15:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-17 16:50:00 2024-07-17 18:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
Orden de servicio TT250233 KM: 58.6 + 58.6 = 117.2 - 60 = 57.2 x 5 = 286.00
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Orden de Servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 59.1 70 129.1 69.1 $345.50 CST Gerardo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:43:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:43:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:43:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250233
Orden Interna: 58014434
Orden interna Refacción/Producto: 449441/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:43:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:42:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:42:11
Me comunico con el usuario, me confirma que ya quedo el equipo funcionando, que el cst se llevo la refaccion dañada y que no se le cobro por este servicio.
Le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 15:42:05
Intento comunicarme pero el primer numero no contesta, el segundo numero tampoco responde.
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 08:24:59
L usuaria no me contesta en el primer numero, en el segundo numero me contesta el vendedor, pide que le demos oportunidad de hablarle a la clienta y nos avisa si quedo el servicoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:36:54
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:30:44
Se comunico el Agente de Ventas Daniel Lopez con el numero de telefono 4434718114 solicitando el status del reporte ya que comento el distribuidor Materiales Burcio comento la usuaria se comunico para indicarle el técnico le queria cobrar biaticos motivo por el cual la usuaria estaba solicitando cambio de equipo o que el técnico acudiera hoy.

Se valida con EC Fani y comenta la visita no se ha realizado porque la usuaria indicaba no estar en el domicilio y se acordo visita para el día de mañana 16 de Agosto.
Ruth Salazar 2024-08-15 12:53:01
Usuaria solicito al cst que agende para mañana debido a que ha tenido diferentes circunstancias que atender y no se encuentra en su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 11:03:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 11:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 11:02:20
Se comunica usuario solicitando su estatus le mencionamos que se atendera el servicio para el dia miercoles por motivo de la usuaria menciona que si podemos notificar esa parte de las vaciones del usuario al numero de terminacion 4848 para que se notifique se atiende el servicio el dia miercoles por motivos del usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:55:56
Usuaria estaba de vacaciones se agenda servicio para entre mañana y el miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:45:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 12:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:44:50
Usuaria menciona que Porfa al 434 116 81 54 sra jaqueline, el numero ya se encuentra en el formato que se le envio a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:13:54
Usuario indica por wa que prosigue se le indica El técnico se comunicara con usted para agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 14:23:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 14:30
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 14:00:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 14:00:34
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
59.1 70 129.1 69.1 $345.50
CST Gerardo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 14:00:25
Se comunica vendedor Daniel Lopez solicitando el estatus del ticket, revisando la guia ya fue entregada al técnico, hoy,
Vendedor pide se le marque a usuaria para informarle el estatus pues esta presionano mucho al distribuidor,
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 13:43:37
Guia 777759771860 - en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:36:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250233
Orden Interna: 58014434
Orden interna Refacción/Producto: 449441/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:03:36
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 11:00:03
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 10:59:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:33:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:00:14
EN ATENCION A CST Gerardo Cervantes Maga�a
Daniel Nava Cid 2024-07-30 09:00:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250233
Orden Interna: 58014434
Orden interna Refacción/Producto: 206900/449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-30 08:59:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:23:55
Se recibe llamada de vendedor indicando que su cliente ya tiene 15 días de que reporto su cqalentador y aun no recibe respuesta. Se le indica que se enviara el piso electrico al tecncio para que acuda al domicilio de cliente a realizar el cambio. Se le indica el tiempo estimado es de 8 a 15 días.
Usuario queda satisfecho e indica le ara mencion a su cliente
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 14:21:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gerardo Cervantes Maga�a
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 14:20:11
Usuario indica por wa requiere saber si se va a solucionar su reporte, se le indica estamos a la espera de la hoja del servicio del tenico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-26 16:34:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:19:35
Compañeros de servicios indican esta pendiente Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:18:23
Tecnico no responde
Usuaria indica el tecnico no acudio ni se comunico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:32:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:31:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 16:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:26:55

Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Gerardo Cervantes Magaña, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:03:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:01:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:01:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250233 el cual se describe a continuación: KM: 58.6 + 58.6 = 117.2 - 60 = 57.2 x 5 = 286.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:00:41
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa del usuario indicando que no enciiende con el encendido del piso electico, trabaja con gas LP utiliza tinaco tiene una distancia de calentador ala regadera de 1 metro la falla se presento aproximadamente hace 18 días.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:58:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:50:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:50:07
se adjunta reporte
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:49:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091103
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:49:49
se adjunta numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:48:46
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:48:33
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:56:01
en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:55:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:55:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:55:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:55:28
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:55:15
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:54:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:53:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:52:59
Se cambio latitud: 19.5187733
Se cambio longitud: -101.619687515
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:52:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:51:47