Maria Elena Garcia Villescas

Ticket No. 250231

TT250231 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Garcia Villescas
Celular 6251522987 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail mariaelenagarciavillescas@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 11:42:53 Fecha Cierre 2024-07-16 16:43:26
Tiempo Respuesta 00:06:32 Tiempo Solución 1 04:54:01
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuarios se comunica indocando su calentador se appaga por completo una vez que caluenta el agua el piloto no se mantiene prendido el modelo esta por conformarse ya que la usauria no sabe de cuantos litros es su calentador, conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro mediante red publica, instalacion de ppr, se encuentra en espacio abierto con techado dias con la falla 5 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0000026228 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 56
Referencias Frente a un llano esta en medio de dos lotes baldios casa color blanco
Observaciones
Latitud 28.3900825 Longitud -106.9055836
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra, imagen de regulador de gas
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:12:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:43:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:43:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:43:16
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:43:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:42:47
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:42:43
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:42:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:42:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos se regula presion en piloto pero el equipo se apaga, por lo que en el regulador de gas se le recomendo cambiarlo por uno de baja presion, se manda ejemplo
Se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:41:55
Agendar con Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:33:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:33:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:33:30
CST mas cercano se encuentra a 125 km. Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 17:57:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 17:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 17:57:14
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:41:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:41:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:40:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-17 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000026228
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 16:39:55
Se proporciona numero de reporte, evidencias necesarias para adjunatar a su folio y confirmar el modelo y numero de la calle del usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 11:57:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 11:56:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 11:56:41
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 11:56:23
Se cambio latitud: 28.3900825
Se cambio longitud: -106.9055836
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 11:56:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 11:49:25