Olga Velazco Juarez

Ticket No. 250238

TT250238 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Olga Velazco Juarez
Celular 5528974516 Teléfono Fijo 5543521931
E-mail fernandoismaelvelazcojuares@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 12:30:27 Fecha Cierre 2024-08-10 10:43:08
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 25 22:06:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador ya no prente y si prende gira pero no se prente, y solo hace un ruido muy raro, la fallka se presento el jueves de la semana pasa, suministro de agua es tinaco, tiene base de 1 mts,distacnia entre calentador y tianco son 3mtrs. regulador de gas azul.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra TRuper el martillo de plata
No. de Serie 0000105951 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Cruz Meyehualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manuel caña interior 2
Referencias Cera de la parada del trolebus, calle 5 de mayo, por la esquina del oxxo, colo de porton es blanca y puerta negra
Observaciones
Latitud 19.3309729 Longitud -99.0581498
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-09 15:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250238 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014412 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 15:21:00 2024-08-09 15:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-07 14:00:00 2024-08-07 14:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-08 14:00:00 2024-08-08 14:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-09 11:35:00 2024-08-09 12:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 08:09:00 2024-07-25 08:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 21:10:00 2024-07-25 21:54:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-23 13:33:00 2024-07-23 14:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-18 13:40:00 2024-07-18 14:39:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-17 21:20:00 2024-07-17 22:19:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
orden de servicio TT250238 KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: termostato dañado, se solicitará pieza para cambio en garantia
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Dictamen CST TT250238 Termostato dañado, se cambia termostato en garantia y equipo queda trabajando sin problemas
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:19:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:19:12
usuario comenta lo siguiente
[10:04 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 2897 4516: Hola
[10:04 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 2897 4516: Solo lo e ocupado hoy por la mañana y así fue hasta el momento bien
[10:04 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 2897 4516: Fue bueno
[10:05 a. m., 9/8/2024] IUSA SA de CV: Procedemos al cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:43:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:43:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:43:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:42:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:42:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 250238
Orden Interna: 58014412
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:42:18
usuario comenta lo siguiente
[10:04 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 2897 4516: Hola
[10:04 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 2897 4516: Solo lo e ocupado hoy por la mañana y así fue hasta el momento bien
[10:04 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 2897 4516: Fue bueno
[10:05 a. m., 9/8/2024] IUSA SA de CV: Procedemos al cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:35:55
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:34:42
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:01:03
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:29:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:29:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT250238 el cual se describe a continuación: Termostato dañado, se cambia termostato en garantia y equipo queda trabajando sin problemas
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 15:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:21:35
Usuario no esta disponible menciona el cst tratara de agendarlo para el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 15:21:28
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-07 06:33:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 14:00
Angela Gomez Leon 2024-08-07 06:33:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 14:00
Angela Gomez Leon 2024-08-07 06:31:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 11:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:35:30
Gua aparece como entregada en espera de que cst confirme y nos de fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:35:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 11:34:33
Se le indica a usuario La refacción de su equipo se encuentra en proceso de envió, en cuanto la reciba el técnico, se le indicara para que coordine el horario de visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 14:43:12
Usuaria indica que se estara comunicando para que se le de una actualizción de su reporte indica que nunca creyo quese tardaran mucho en atenderla
Angela Gomez Leon 2024-08-05 13:48:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-02 16:14:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 250238
Orden Interna: 58014412
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 11:59:02
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 11:56:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 08:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 08:06:50
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-07-27 08:06:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250238
Orden Interna: 58014412
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 08:06:14
Enviar termostato a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:41:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:41:09
Se recibe wa de cst con el dictamen, s adjunta y se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 16:12:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 16:12:06
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: termostato dañado, se solicitará pieza para cambio en garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-25 16:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 08:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:09:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 08:09:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:35:33
CST Jose Cano indica que se atiende servico mañana 25 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 20:35:18
Usuaria comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 17:36:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:06:44
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica tiene una visita agendada para el día de hoy, usuario solicita se comunique CST ya que aun no se comunica CST.
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-07-23 13:18:58
Usuario se comunica por wa indicando si el dia de mañana acudirá el técnico a servicio
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 15:16:38
Uusaria solicita visita dia martes
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:33:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:33:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 13:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:33:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 13:40
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:30:20
Notifica CST; no puede recibirnos mañana pide que sea para el día jueves o siguiente martes, se le llamara nuevamente
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:29:48
Se le envia orden de servicio a tecnico Jose Cano y se le notifica a usuario
Menciona el tecnico que acudira el dia miercoles 17 de julio
Se le notifica a usuaria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 21:11:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:58:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 21:20
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:58:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:58:08
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250238 el cual se describe a continuación: KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:57:14
Se cambio latitud: 19.3309729
Se cambio longitud: -99.0581498
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:45:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-18 a Fecha de compra: 2024-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000105951
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:44:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-15 20:43:11
Se le solicita la direccion correcta para corroborar ya que no contaba con su CP.
Arleth Martinez 2024-07-15 12:40:55
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Arleth Martinez 2024-07-15 12:40:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-15 12:39:38
Se le solicita factura, num de serie, nota de compra, y direccion.
Arleth Martinez 2024-07-15 12:39:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-15 12:36:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-15 12:36:40