Karla Gonzalez

Ticket No. 250223

TT250223 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Gonzalez
Celular 9931463609 Teléfono Fijo 9935177550
E-mail alejandragonzalez101118@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material MINI SPLIT PRIMO 1 TON. FRIO CALOR 220 V Tipo Producto
División Código 268734
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 11:23:04 Fecha Cierre 2024-07-26 09:50:49
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 10 22:25:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta fugando agua, la falla se presentó a los dos días después de que fue instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-06-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Parrilla II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rescinito rosales manzana 16, lote 67
Referencias Casa color morado
Observaciones
Latitud 17.8851656 Longitud -92.95518413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-07-20 13:26:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-20 13:26:00 2024-07-20 13:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 12:30:00 2024-07-17 13:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
condensador evidencia
Hoja de servicio CST: Jorge Luis Gutiérrez Vargas KM: 26 + 26 = 52 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta en espera de respuesta
en espera de respuesta en espera de respuesta
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:50:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:50:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:50:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:50:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:50:34
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:50:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:07:41
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:49:39
TRato de contactarme con usuario y no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:28:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 10:24:33
Se le marca a usuaria pero entra a buzon, se le manda WA pidiendo informe fecha y hora en la cual estara disponible para recibir al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 13:28:40
Validar si usuario esta disponible para la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:26:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 13:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:26:27
CST indica
"este servicio estaba programado el dia de hoy, pero de ultimo momento el cliente cancela la visita ya que comenta que esta trabajando y su esposa no contesta llamadas ni mensajes, el servicio queda pendiente hasta que el cliente cuente con disponibilidad de atendernos"
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 15:45:17
CST FRisur indica que lo ariende el miercoles, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 15:59:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:57:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 12:30
Arleth Martinez 2024-07-15 12:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-15 12:21:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Jorge Luis Gutiérrez Vargas
KM: 26 + 26 = 52 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-15 12:21:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:29:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:29:43
Se cambio latitud: 17.8851656
Se cambio longitud: -92.95518413
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:29:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:29:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:28:52
se adjunta condensador
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:28:40
-> Se adjunto el archivo condensador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:27:03
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:25:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 11:25:14