Elizabeth Garduño MIranda

Ticket No. 250226

TT250226 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Garduño MIranda
Celular 5554332854 Teléfono Fijo 5556781762
E-mail lizgarm@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 11:29:45 Fecha Cierre 2024-08-02 13:00:34
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 18 01:26:06
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su bomba la prente y luego se para, no se mantiene encendida, no funciona atomaticamente. la falla se presento hace 1 mes, se utiliza para agua de lluvia plurial.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 20000065939881222
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Prado Coapa 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rancho flamapa numero 45
Referencias entre division del norte, color de reja color plata y la casa color naranja.
Observaciones
Latitud 19.3018992 Longitud -99.1321395
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-07-29 12:12:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 12:12:00 2024-07-29 12:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-27 11:10:00 2024-07-27 12:39:59 Arleth Martinez
2024-07-24 16:24:00 2024-07-24 16:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-22 10:00:00 2024-07-22 10:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-17 14:00:00 2024-07-17 14:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
compra evidencia
serie evidencia
Evidencia Equipo
Hoja de servicio CST:José Cano Sánchez KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST:José Cano Sánchez KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST: Alberto González Ticante KM: 38 + 38 = 76 - 60 = 16.0 x 5 = 80.00
Hoja de servicio Uso inadecuado de la bomba ella requiere una bomba para aguas turbias
Dictamen cst Se revisa el equipo e intalacion correstamente la bomba la tienequiere para una cisterna y ne
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo e intalacion correstamente la bomba la tienequiere para una cisterna y ne
Angela Gomez Leon 2024-08-02 13:11:14
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le genero un costo de 400 pesos
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:01:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:00:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:00:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:00:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:00:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-02 13:00:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Uso inadecuado de la bomba
ella requiere una bomba para aguas turbias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 12:59:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 12:57:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:18:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:18:29
usuario comenta que
[11:49 a. m., 31/7/2024] +52 1 55 5433 2854: No se ha comunicado y no ha venido
[11:50 a. m., 31/7/2024] +52 1 55 5433 2854: Estuve esperando el mensaje para confirmar la visita.
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:18:20
se le envia mensaje al usuario
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:38:08
Cst indica lo atendio ayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:00:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:00:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 10:00:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 12:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:12:51
Cst y usuario acordaron visita para el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 12:12:44
Usuario indica que se le atienda el dia 28 julio lunes se le pregunta al cst con hora en espera de su repuesta del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-24 12:21:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Arleth Martinez 2024-07-24 10:51:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-27 11:10
Arleth Martinez 2024-07-24 10:51:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-24 10:50:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alberto González Ticante
KM: 38 + 38 = 76 - 60 = 16.0 x 5 = 80.00
Arleth Martinez 2024-07-24 10:50:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:18:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 16:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 16:24:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 10:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:27:55
indica CST ; Se le marco pero pide la visita para el día lunes, se le llamara de nuevo para agendar la visita
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 20:27:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-15 13:27:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 14:00
Arleth Martinez 2024-07-15 13:27:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Arleth Martinez 2024-07-15 13:26:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:José Cano Sánchez
KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-15 13:26:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:José Cano Sánchez
KM: 17 + 17 = 34 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-15 13:26:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:23:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:22:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:22:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20000065939881222
Se cambio el No. de serie de: 202202 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:21:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:12:20
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:11:54
se adjunta comporbante de compra en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:09:16
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 12:08:50
Usuaria menciona que le agentes para la otra semana 22 porque esta semana estar ocupada
Arleth Martinez 2024-07-15 11:47:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Automatico no funciona
Arleth Martinez 2024-07-15 11:39:06
Se cambio latitud: 19.3018992
Se cambio longitud: -99.1321395
Arleth Martinez 2024-07-15 11:38:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-15 11:38:07
Se le solicita factura, foto de la bomba, num de serie.
Arleth Martinez 2024-07-15 11:38:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-15 11:36:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-15 11:34:28