Valentin Mayon Salazar

Ticket No. 250213

TT250213 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Valentin Mayon Salazar
Celular 7297329506 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 10:45:15 Fecha Cierre 2024-07-27 11:43:37
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 12 00:56:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario menciona que su calentador,no funciona no sale agua caliente,abre la llave pero no sale agua caliente,la falla se presento el dia que lo instalo, utiliza pilas tamazonic. suministro de agua es tinaco. gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 35655
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra La ferre de San antonio
No. de Serie GP240105001128 Remision
Estado M�xico
Municipio Xonacatl�n Colonia Santiago Tejocotillos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenid mexico S/N
Referencias sobre la avenida mexico, zapateria tejana suelta, tienda la estrella, hacia adentro como 50 mtrs hacia el fondo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-26 11:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-26 11:00:00 2024-07-26 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-24 10:00:00 2024-07-24 10:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-23 14:10:00 2024-07-23 15:09:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-20 13:24:00 2024-07-20 13:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 13:51:00 2024-07-17 14:35:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota, equipo, regulador, serie
orden de servicio TT250213 KM: 33.1 + 33.1 = 66.2 - 60 = 6.2 x 5 = 31.00
Orden de Servicio DICTAMEN: Se reviso calentador el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró que se estan mezclando las aguas de el solar y en equipo por lo cual no aarranca, se le demostro al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:43:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:43:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:43:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:43:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:43:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:53:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:53:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Se reviso calentador el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontró que se estan mezclando las aguas de el solar y en equipo por lo cual no aarranca, se le demostro al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-26 13:53:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-26 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:06:32
CST indica Cliente se comunica con nosotros , pide ser atendido el día viernes alas 11 am se le comenta que sin ningún problema lo atenderia
se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 15:04:31
CST Jonathan indica: Servicio TT250213 no contesta llamadas, no contesta llamada por WhatsApp, no contesta mensajes de WhatsApp , por lo cual esperaré a que me conteste para poder atenderlo
LE mando WA a usuario para pedir informe en que horario se le puede contactar
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 10:51:09
tecnico indica se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:01:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 10:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 10:00:46
El día de ayer se mandó hoja de servicio al técnico Jhonatan
Gloria Gomez Valdez 2024-07-23 10:31:19
No enviaron Hoja
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 16:09:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 14:10
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:57:49
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250213 el cual se describe a continuación: KM: 33.1 + 33.1 = 66.2 - 60 = 6.2 x 5 = 31.00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 13:57:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 13:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:24:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 13:51
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 13:51:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 13:51:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 13:47:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 13:47:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 10:48:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador, serie
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 10:48:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 10:48:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 10:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 10:46:46