Jorge Alberto Fores

Ticket No. 250210

TT250210 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Alberto Fores
Celular 7226185597 Teléfono Fijo 7228470745
E-mail mvztotk9910@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 10:30:28 Fecha Cierre 2024-07-18 12:05:09
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 3 01:30:41
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que se quemo, la falla se presento la semana pasa, suinistro de agua es tinanco, pilas duracell, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA342179913
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 240000468521 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Villas de Atenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de qarcoirir numero 13
Referencias Atras de la ferreteria grande en la ezquina en la primer cuadra a mano izquierda color de casa gris, caminando pasa por el segundo tope
Observaciones
Latitud 19.2474077 Longitud -99.5402388
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-18 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018549 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 17:00:00 2024-07-18 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio DICTAMEN: Se pasó a revisar calentador el cual se encontró quemado por la parte baja en tarjeta electronica mazo de cables y electrovalvulas de gas y portapilas, debido a que la fuga de gas provino de su manguera de gas rota, por lo cual se le comenta al cliente que eso no lo cubre la garantia, molesto comenta que se le tiene que cambiar por uno nuevo, se le comenta que no fue defecto de fabrica, no pagó ni firmó
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:38:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018549
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 16:38:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:05:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:05:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:05:05
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:04:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:04:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:04:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:04:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:38:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:38:27
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Se pasó a revisar calentador el cual se encontró quemado por la parte baja en tarjeta electronica mazo de cables y electrovalvulas de gas y portapilas, debido a que la fuga de gas provino de su manguera de gas rota, por lo cual se le comenta al cliente que eso no lo cubre la garantia, molesto comenta que se le tiene que cambiar por uno nuevo, se le comenta que no fue defecto de fabrica, no pagó ni firmó
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:38:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:07:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:07:26
Se envia formato a CST Jhonatan
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:07:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 12:25:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 12:24:05
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: San Mateo Atenco, Colonia: Villas de Atenco, Referencia: Atras de la ferreteria grande en la ezquina en la primer cuadra a mano izquierda color de casa gris, caminando pasa por el segundo tope.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 12:21:17
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que el equipo se quemo, en lo que se bañaba escucho como una pequeña explosion, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, en la direccion comenta que es Cerrada de Arcoiris #13, como referencias es atras de la ferreteria, casa de color gris
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 12:18:44
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: San Mateo Atenco, Colonia: Arcoiris, Referencia: Atras de la ferreteria grande en la ezquina en la primer cuadra a mano izquierda color de casa gris, caminando pasa por el segundo tope.
Imelda Garca Cruz 2024-07-16 12:15:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:53:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:53:49
se adjuntan evidencia se solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:53:31
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA342179913
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240000468521
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:52:39
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:50:30
Se cambio latitud: 19.2474077
Se cambio longitud: -99.5402388
Arleth Martinez 2024-07-15 10:40:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-07-15 10:38:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-15 10:38:30
Se le solicita fotografia de su calentador, num de serie, factura.
Arleth Martinez 2024-07-15 10:38:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-15 10:36:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-15 10:34:28