Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 250206

TT250206 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 10:19:30 Fecha Cierre 2024-08-29 11:23:34
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 45 01:00:31
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio
Solicitando la Nc de 9 piezas de
C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M
Los cuales menciona que solo recibio 1
y le facturaron 10

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211832161
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA MICHOACAN Colonia CD. INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. MADERO ORIENTE NO. 6800
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,833.89 Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831499110 ENTREGADEV 0840365856
NOTACRED 6005967537 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud y Vo Bo del Gerente Regional
factura factura
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 11:23:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 11:23:34
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 11:23:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 11:22:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-08-28 12:54:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-08-28 12:54:42
NC CONTABILIZADA
Mauricio Suarez 2024-08-28 12:54:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 11:47:29
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 11:47:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-23 17:56:02
Aprob IU06 23agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-23 17:55:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-08-23 17:42:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,833.89
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 17:35:20
Se determino que la Falla real Material no entregado se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 17:34:43
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 17:34:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 08:18:22
Ya mando correo Humberto a CyC

1554 DEPÓSITOS ELÉCTRICOS NOTA DE CRÉDITO PENDIENTE/TT247546
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 16:25:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-16 16:24:50

Se envia correo a Mario de Cdpt para que de el seguimiento con los cedis y apliquen la NC
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:49:19
Usuario se comunica para saber si el reporte sigue en proceso ya que no se le ha realizado ningun comentario
Imelda Garca Cruz 2024-07-16 12:56:01
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:00:27
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Material no entregado
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:00:22
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:00:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211832161 a No. de Factura: 9211832161
Se cambio el No. de serie de: con distribuidor a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:00:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 13:59:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 13:59:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:37:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:36:58
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:36:19
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:34:07
Se genera nuevo reporte a causa de cierre de reporte: TT247546 por falta de Vo. Bo.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:31:56
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:28:39
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud y Vo Bo del Gerente Regional
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:27:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:23:37
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:23:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-15 10:23:03