Elmer Jesús Diaz Ruiz

Ticket No. 250204

TT250204 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elmer Jesús Diaz Ruiz
Celular 9868665180 Teléfono Fijo 9868610594
E-mail elmerd73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 10:14:30 Fecha Cierre 2024-08-13 10:29:54
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 29 00:11:49
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC, menciona del tanque tiene una fuga interna del equipo indica que esa fuga ya la habia presentado antes y gote en la parte de bajo agua, suministra el agua de tinaco alimentador que tiene base y está a una altura de 5 metros.
Ya se habia trabajado anterior mente con el reporte TT233889

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 231iusa09 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Tizim�n Colonia Tizimin Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 49 #337
Referencias Casa blanca con franjas rojas en la esquina, frente agroveterinaria "El Inge"
Observaciones
Latitud 21.1454586 Longitud -88.1550575
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-08-13 10:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 10:30:00 2024-08-13 11:29:59 Daniel Nava Cid
2024-08-08 10:45:00 2024-08-08 11:44:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
ticket evidencia
Evidencia Equipo, serie
Evidencia Jarro de aire
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta en espera de respuesta
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Reporte para tienda Ticket N° 16269
Estefani Jimenez Cruz 2025-04-25 18:20:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:29:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:29:41
usuario comenta que ya le realizaron el cambio fisico y queda satisfecho con el apoyo
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:29:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:28:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:28:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 10:27:36
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:18:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 10:30
Daniel Nava Cid 2024-08-10 10:30:10
Usuario comenta que la proxima semana desinstala el equipo y acude a la tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 09:06:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:56:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:16:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:46:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 10:45
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:46:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:45:54
usuario comenta que acudira a tienda en 1 semana y media
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:44:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:41:19
Trato de comunicarme con usuario para validar que ya se haya realizado el cambio de equipo, no tenemos respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 17:31:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 17:31:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 17:30:59
se le comenta al usuario que ya se autorizó el cambio del equipo, debe de acudir a la sucursal donde lo adquirió, con su nota de compra, equipo, ine para que le realicen el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 12:56:57
Boxito confirma existencia de equipo
Se indica al usuario acuda a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 12:53:53
Se solicita apoyo a Fanny de Boxito
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 17:45:43
No hay tecnico en la zona, se validara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 08:54:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 08:53:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 13:15:03
Ing ocadiz indica : Procede cambio fico por tema de calidad

Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 13:14:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:32:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:32:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:31:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-07 a Fecha de compra: 2024-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231iusa09
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:13:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:12:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:26:04
En espera de foto de serie del equipo y fotografia del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:25:55
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:24:56
se adjunta evidencias de la fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/1e2DyhygJX2z_B44qUbRKzQFxL7IJ0QCI/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:22:59
Se cambio latitud: 21.1454586
Se cambio longitud: -88.1550575
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:22:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:21:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:21:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:18:05