Margarita Villalobos

Ticket No. 250190

TT250190 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Margarita Villalobos
Celular 6144470310 Teléfono Fijo 6142153242
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA115V Tipo Producto
División Código 268452
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-15 09:00:46 Fecha Cierre 2024-07-30 10:41:58
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 15 01:39:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no funciona.
Enciende pero no enfria y no calienta.
sale una falla que indica P4

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212023658
Fecha de Compra 2024-06-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Saucito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Luis G intlan #6314
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-07-18 18:03:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018619 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 18:03:00 2024-07-18 18:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 18:00:00 2024-07-17 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-18 17:10:00 2024-07-18 18:09:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-17 14:10:00 2024-07-17 15:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
Evidencia Equipo y etiqueta
Hoja de servicio Alex Díaz KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
orden de servicio TT250190 KM: 8.5 + 8.5 = 17 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio DICTAMEN: Se reinstalara y se habló con ing ocadiz y se hara modificación. Problema ocasionado por una mala instalación, no abrieron valvulas de gas, tuercas flojas en condensadora, evaporadora inclinada a la izquierda por porner tubería por dentro al hacer el hoyo lo hicieron inclinado hacia arriba y empezaria a traer agua hacia adentro de la habitación
Dictamen Se reinstala miniesplit al estar instalando se fisura linea de gas NT.
Mensaje WAB Se anexa mensaje envido a usuario para validar servicio.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidecias del usuario Evidecias del usuario
Dictamen TT250190 Se reinstala minisplit, al estar instalado se fisura linea de gas RECIBI LA CANTIDAD DE 1200, COMO PAGO POR REPARACION DE TUBO POR FUGA DE GAS
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 13:18:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 17:45:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018619
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 17:44:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:41:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:41:58
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que queda funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:41:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:41:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:41:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:40:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:29:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen TT250190 el cual se describe a continuación: Se reinstala minisplit, al estar instalado se fisura linea de gas
RECIBI LA CANTIDAD DE 1200, COMO PAGO POR REPARACION DE TUBO POR FUGA DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:29:29
Solicito apoyo a Ing Ocadiz para validar como se va a proceder con este reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 18:07:06
-> Se adjunto el archivo Evidecias del usuario el cual se describe a continuación: Evidecias del usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:36:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:34:20
Usuario comenta

[10:26 a. m., 22/7/2024] +52 1 614 447 0310: Buenos dias, si se presento el Sr, Alonso el tecnico que nos enviaron ustedes , nos hizo la instalacion del minisplit pero no termino porque rompio una linea de gas natural al momento de estar abriendo . Ya no pudo seguir porque tenian que ir a arreglarnos las personas autorizadas por Ecogas , nos dijo que le avisaramos cuando nos arreglaran el gas para volver a terminar a acomodar y a encintar las lineas de gas del minisplit . Le estuvimos marcando el sabado y el dia de hoy y le mande mensaje por whatsapp y aun no contesta.
[10:37 a. m., 22/7/2024] +52 1 614 447 0310: El señor Alonso nos queria parchar con un pegamento la linea de gas y nosotros no estuvimos de acuerdo porque el gas es muy peligroso, fueron las personas de Ecogas y le hicieron saber que era muy incorrecto lo que pretendia hacer , se retiro y nos dijo que le avisaramos cuando arreglaran que el se responsabilizaba y ahora no nos contesta ni llamadas ni los mensajes que le mande por whatsapp me parece que el servicio es malo, el minisplit si funciona.
[10:41 a. m., 22/7/2024] +52 1 614 447 0310: Tuvo costo la visita? , pues si no nos contesta el señor o no se presenta o no se responsabiliza de su trabajo pues si tuvo un costo
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:32:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-22 10:10:59
Usuario indica por wa
"estamos pendientes de que venga a concluir su trabajo pero se atravesó el fin de semana esperemos y el lunes venga y termine muchas gracias por sus atenciones A nosotros no nos cobro Si es tan amable de no cerrar el reporte hasta el lunes que venga y concluya"
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:11:24
Se le marca al usuario para validar su servicio sin éxito, se le envía mensaje de WAB en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-07-20 21:01:34
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje envido a usuario para validar servicio.
Ruth Salazar 2024-07-20 21:00:28
Se adjunta dictamen que comparte CST por Wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 19:41:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 19:39:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 19:39:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se reinstala miniesplit al estar instalando se fisura linea de gas NT.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-18 19:38:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 18:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:03:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:03:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:35:18
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN: Se reinstalara y se habló con ing ocadiz y se hara modificación. Problema ocasionado por una mala instalación, no abrieron valvulas de gas, tuercas flojas en condensadora, evaporadora inclinada a la izquierda por porner tubería por dentro al hacer el hoyo lo hicieron inclinado hacia arriba y empezaria a traer agua hacia adentro de la habitación
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 15:35:05
Se comunica CST Alonso Caro indicando que le problema es una mala instalación por lo cual no procede la garantía, sin embargo usuaria refiere que la instalación la realizó un técnico que le recomendaron cuando se comunico al Service Desck, por lo cual se niega a pagar ya que el técnico que le recomendaron es José Armando (CAMCA) y solicita que se haga valida la garantía.
CST Alonso Caro menciona tendrá que realizar una reinstalación por lo cual cobrará por el servicio $800 Ing. Ocadiz autoriza la garantía debido a la situación presentada.
Raul Hernandez Gil 2024-07-17 14:29:46
Se le manda orden se servicio a Alonso Caro indica que mañana 17 de julio atendera el servico. Se le notifica a usuario asi como las politicas de de garantia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 17:26:45
CST Alonso indica que loatiende mañana 17 de julio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 17:20:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 17:20:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 17:14:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 17:10
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 17:10:46
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250190 el cual se describe a continuación: KM: 8.5 + 8.5 = 17 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 17:09:35
Agenden con Alonso Caro
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:56:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 16:55:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:36:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:36:01
CST indica "Respecto a este servicio no lo podemos realizar, no tenemos servicio para Minisplits"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 14:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 14:10
Arleth Martinez 2024-07-15 13:52:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-15 13:52:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Alex Díaz
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-15 13:50:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212023658
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:15:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:14:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo y etiqueta
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:13:44
Se adjunta factura de compra en espera de imagen del producto, serie del equipo condensador
Angela Gomez Leon 2024-07-15 09:19:15
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 09:18:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 09:03:27
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 09:03:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 09:03:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 09:02:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 09:02:42