Alejandro Santana

Ticket No. 250182

TT250182 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Santana
Celular 5525630368 Teléfono Fijo 5558320569
E-mail aleck.santana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-14 14:01:15 Fecha Cierre 2024-07-18 09:08:57
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 3 19:02:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, la falla la presento el dia de hoy, lo instalo y funciono bien, pero despues ya no funciono, no prende, ya no se escucha el piloto,suministro de agua es tinanco, ,tiene base pilas que le puso duracell, color del regulador gris de iusa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Miguel de La Madrid Hurtado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Autopan manzana 125 lote 61
Referencias SN
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se adjunta a reporte comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas y equipo instalado
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Sr. Alejandro a base la llamada de hace un momento le comparto las pruebas que puede realizar al momento de llegar a su domicilio. Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años Ahora podria realizar lo siguiente: 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 08:58:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:12:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:08:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:08:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:08:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:08:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:08:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Sr. Alejandro a base la llamada de hace un momento le comparto las pruebas que puede realizar al momento de llegar a su domicilio.
Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años
Ahora podria realizar lo siguiente:
1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:07:44
CANCELA ASESORIA
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya acudira su plomero el dia de hoy a checar su equipo por lo que pide cancelar el servicio, se le menciono que se le puede brindar asesoria a su plomero pero indica que se deje asi, se le comento que se le puede enviar a traves de WhatsApp las dos pruebas para que las pueda emplear su plomero, queda de acuerdo y con el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 08:44:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del calentador, indica que marca a las 8 pm para que se le pueda ayudar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:43:05
Se adjuntan evidencias y se solicita asesoria a Hector Rodriguez se el comenta al cliente estar pendiente de las llamadas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 14:36:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 14:35:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 14:35:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas y equipo instalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 14:33:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-14 14:17:36
Se le solicita, factura, equipo instalado, num de serie, regulador.
Arleth Martinez 2024-07-14 14:17:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-14 14:16:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-07-14 14:07:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Arleth Martinez 2024-07-14 14:07:23
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-14 14:07:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-14 14:06:29