Cecilia Martinez

Ticket No. 250180

TT250180 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Cecilia Martinez
Celular 7771548263 Teléfono Fijo 7774645856
E-mail cecimartinezcastanonqgmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-14 10:45:15 Fecha Cierre 2024-07-14 21:30:54
Tiempo Respuesta 00:08:32 Tiempo Solución 0 10:37:07
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador no calienta, tipo de pilas alcalinas, distancia netre calentador y tincaco 1.50 distancia entre calentador. la falla la noto hace ratito.
Alta de garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra Tlapaleria independencia
No. de Serie No visible Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle ramon numero 98
Referencias cerca de una capallita, casa 98
Observaciones
Latitud 18.8758561 Longitud -99.1961831
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y wa de solicitud
Evidencia solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado a cliente solicitando evidencias pendientes
Evidencia cancelacion de servicio Se anexa captura de whatsapp con el usuario en el cual solicita la cancelacion del servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:30:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:30:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:30:48
En espera de la respuesta del cliente sobre la respiesta de encuesta de servicio, pendiente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 17:51:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 16:40:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 16:40:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa captura de whatsapp con el usuario en el cual solicita la cancelacion del servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 16:40:29
Se recibe mendaje por parte del usaurio en el cual indica el servicio ya no es necesario ya que compro otro equipo se le indica que se procede a la cancelacion del servicio ya que de igual forma no se contaba con evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 16:38:38
Se envia mensaje al usuario solicitando evidencias pendientes, en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 14:50:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a cliente solicitando evidencias pendientes
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 14:49:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-14 13:47:11
Se le solicita fotografia de su calentador isntalado y num de serie
Arleth Martinez 2024-07-14 13:47:04
Se le solicita fotografia de su calentador isntalado y num de serie
Arleth Martinez 2024-07-14 13:47:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y wa de solicitud
Arleth Martinez 2024-07-14 13:20:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Arleth Martinez 2024-07-14 11:00:54
Se cambio latitud: 18.8758561
Se cambio longitud: -99.1961831
Arleth Martinez 2024-07-14 11:00:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-14 10:58:59
Se le solicitan fotografia de su instalacion, regulador de gas, num de serie,factura
Arleth Martinez 2024-07-14 10:58:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-14 10:57:46