Gloria Berenice Lopez Portugues

Ticket No. 250186

TT250186 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gloria Berenice Lopez Portugues
Celular 5545630724 Teléfono Fijo 5531345982
E-mail berenicelopez392@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-14 19:31:39 Fecha Cierre 2024-07-22 08:48:08
Tiempo Respuesta 00:08:57 Tiempo Solución 7 13:07:32
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando el calentador al prenderlo sale un poco el agua caliente y se apaga, cuenta con pilas marca duracell indica son nuevas, las perillas se encuentran en medio, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco no cuenta con presurizador, cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de metro y medio, instalacion de pvc y cobre, no cuentan con regadera ahorradora, se encuentra en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra CRAVIOTO
No. de Serie 240105000804 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Santiago Teyahualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Benito Juarez s/n
Referencias Entre 5 deMayo y Venustiano Carranza
Observaciones
Latitud 19.6567273 Longitud -99.1431505
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Evidencia Numero de serie
WhatsApp enviado a usuario Se compartio pruebas de funcionamiento y el notifico el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:48:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:48:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:48:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:47:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:47:46
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se compartio pruebas de funcionamiento y el notifico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:47:11
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se envio mensaje notificando el cierre del reporte y se le compartio las pruebas que puede aplicar en su equipo para validar el funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 08:46:40
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-19 08:21:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que esta en su trabajo, indica que regresa la llamada cuando este cerca de su calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 09:13:11
Se adjunta evidencia (numero de serie)
Se le indica a usuario que el asesor se comunicara para brindarle la asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:49:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:48:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-01 a Fecha de compra: 2024-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000804
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:46:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-17 20:44:54
Pendiente de imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 19:44:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-17 19:43:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-17 16:21:25
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-16 16:55:59
Se proporciona a usuario numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte, se le pide poner perillas al minimo y validar a temperatura del agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:58:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:56:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:56:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:55:23
Se cambio latitud: 19.6567273
Se cambio longitud: -99.1431505
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:55:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:40:36