Emmanuel Nuñez Perez

Ticket No. 250163

TT250163 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Nuñez Perez
Celular 7773757463 Teléfono Fijo 7775035901
E-mail emthesage@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V Tipo Producto
División Código 268451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-13 13:29:04 Fecha Cierre 2024-08-22 16:11:24
Tiempo Respuesta 00:18:24 Tiempo Solución 40 02:23:56
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario por wa
solicitando apoyo con un pedido que realizo de un aire acondicionado
orden de compra 000058823
factura 9212032968
menciona el adquirio un producto del codigo 268451 y recibio uno del codigo 619528

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212032968
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra IUSA EN LINEA
No. de Serie No visible Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Zompantle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección condominio Troje III
Referencias entrando por comositores subiendo por calle vieja hasta llegar a la Troje avanzar a topar con pared y dar vuelta a la izquierda la troje III se encuentra entre los condominios bugambilias 1 y troje II
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa, factura sap, cap de pedido
Guia para enviar producto al cliente Guia
Guia envio producto en garantia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 16:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 16:11:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 16:11:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 16:11:08
Solicto a Oscra se recolecte el equipomdañado, se procede al cierre, CDPT recolectara equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 16:11:03
usuario indica ya recibio el aire solicita saber instrucciones para regresar el otro
se le pide apoyo a hugo comparte se le mencione se va solicitar se realice la recolección, del producto que no solicito, ya que ayer tivieron que recolectarlo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 10:29:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 10:14:03
Envio correo a Karen y Oscar:
Gracias por el apoyo, el cliente ya recibió el equipo ayer, pero comenta que no se llevaron el equipo incorrecto, se programa recolección o se enviara guía de retorno??
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 10:13:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 17:38:26
Se valida guia 7778 8572 8551 y esta en transito se netrega mañana 21
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 17:37:55
Oscar iondica: Ya esta considerada para mandarse el dia de hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:13:11
Envio correo nuevamnet a Oscar para que se envie el producto con la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 11:15:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 09:09:54
Oscar indica que hoy se manda el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 09:09:36
PIdo aOscar que s enevie el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 17:43:07
Envio nuevamente correo a Oscar y Whatsapp para solictar envie producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-13 11:25:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 09:29:17
Estamos en espera de que fedex recolecte el equipo con la guia 7778 8572 8551
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 09:28:38
Se recibe wa de usuario solicitando informacion de su reporte porque ya va para 1 mes que lo reporto y no le han dado solucion.
Se le solicita apoyo a ejecutivo Hugo
Arleth Martinez 2024-08-11 15:16:28
Se recibe wa de usuario solicitando informacion de su reporte por
Arleth Martinez 2024-08-11 15:14:40
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-09 10:02:17
Pido a lupita nos apoye en corregir la guia de iusa a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-08 10:42:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 09:06:20
La guia se egenero erronea, Pido a Lupita Ceron se genere correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 09:06:12
valñiudo y la guia no se ha enviado, pido a Oscar que se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-05 16:40:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 11:17:17
Se comparte guia para enviar producto al cliente, pido aoscar se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 11:17:10
-> Se adjunto el archivo Guia para enviar producto al cliente el cual se describe a continuación: Guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 11:16:50
Karen comenta:
Oscar Apoyanos con el CC para el cobro de la guia y se genere.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 11:48:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-26 12:03:01
Envio correo a @Karen nos apoyan con la guía para el regreso del equipo y poder mandar el código correcto, ya hable con el cliente para ver la posibilidad de que se quede con el que le llego, pero indica que el requiere a 115 v y el que le llego es de 220 v

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-26 12:02:52
Pido a Oscar nos apoye con sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 12:17:05
Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas con tus comentarios.
Los correctos son.
Código R3 Descripción Unitaria Nuevo Código R3 Descripción Conjunto
619522 EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER 268451
619523 COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 13:01:48
Envio correo a Karen con la evidencia y solicito se le cambie el producto por el correcto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-19 11:57:39
Usuario indica que recibio un producto difere te al que solicito. Requiere le cambiemos el producto por el que solicito
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 21:04:06
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Imelda Garca Cruz 2024-07-13 19:44:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 13:50:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 13:50:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa, factura sap, cap de pedido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 13:49:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 13:47:28